miércoles, 7 de marzo de 2007

Excelente reseña

miércoles, marzo 07, 2007

Tello, mas fantasioso que Carlos Trejo

Bueno, al menos Trejo habla de fantasmas. Jajajajajaja, qué risa, yo a veces me inventaba mis amigos imaginarios pero tenía ocho años joder!!!. En fín. Agradeciendo al Maese "Masiosare", posteo aquí la reseña de la montada en escena del libro de Carlos Tello, y aplaudo la labor periodística de mi buen amigo "Masiosare" y una trompetilla para el Tello. Ah sí, una mentada de madre a los PANdejos, FeCal incluído.

Viene de ahí:


Lo prometido es deuda.

Va la reseña:

El pinche evento ya comenzó tarde. Entré como si nada al salón pegaso. Los medios esperaban afuera hasta que salió la Denisse Maerker a darles entrada. Pinche vieja, es un bomboncito, pero es culera. Además traía una cara de espanto que no mamen, iren:



Total que ya comenzó el evento. Yo volteaba para todos lados y veía todo muy tranquilo. Entre mí pensé "ya valió verga, no vino nadie". Todos callados y escuchando atentamente.

El primero en hablar fué José Woldenberg, el cual sí le criticó al Tello el haber incluído el último capítulo del libro (titulado "Perdí"), sin tener bases periodísticas suficientes y sustentables.

Luego le tocó hablar a "El guero" Castañeda. Entre tanta pendejada que dijo, mencionó que el estaba muy contento con la derrota de López Obrador.

Ya cuando le tocó hablar a Tello, el cual se vió muy puto porque no quiso decir nada, sino que sólo iba a contestar preguntas, se levantan unas personas muy bien vestidas con pancartas hechas a mano, y luego otro chingo más se paran y se le enfrentan a Tello, mientras coreaban: "Men-ti-roso, men-ti-roso"

Acá las fotos:







Vean a este señor:



Pues le dió una madriza de antología a esta pinche vieja, a la cual desde ya pueden mentarle la madre:



Resulta que esta vieja comenzó a gritarle al otro señor: "cochino, naco, inculto, negro, baboso..." etc. Tonces este señor se voltea y le dice: "Yo sí soy mexicano, no soy un híbrido pseudo europeo".

Obviamente se generó un aplauso ensordecedor para este señor.




Esta chava tomó el micrófono y comenzó a gritar consignas, pero le apagaron el sonido (as casual)





Y al final, todos salieron cantando el conocido himno. De eso hay video, al rato se los subo.

Artículo y reseña: "Masiosare"

El vídeo (Fuente: Sendero del Peje):

http://grillasinpartido.blogspot.com/

# posted by Messy Blues @ 9:24 AM 0 comments

Yo al igual que millones de Mexicanos Vote por AMLO y ganamos, solo queremos JUsticia y Democracia

2 comentarios:

Messy Blues dijo...

Amigo Pepmac:

Para mí es un privilegio que me tomes en cuenta de manera tan fina, amable y solidaria. Retribuyo y agradezco los elogios y solicito venia para linkear tu blog desde la Grilla sin Partido.

Hasta la Victoria Siempre!!!!!

Tu amigo

Messy Blues

PEPMAC dijo...

Estimado amigo y compañero de lucha, claro que puedes linkearme en tu excelente blog de la grilla sin partida, y te pido lo mismo para este humilde blog