jueves, 12 de abril de 2007

ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

El tema de hoy: LOS ESTIGMAS Y LOS TABÚES DEL SEXO EN MÉXICO.

Seamos honestos. La gran mayoría de los mexicanos le tienen MIEDO a los temas de sexo. Desde la niñez a los mexicanos y mexicanas se les enseña que el sexo es una cochinada, una grosería, una perversión y desde luego un pecado. Se le enseña a la gente a no tocarse a si misma, a no tocar a los demás, a esconderse para poder tener cualquier tipo de placer sexual e INCLUSIVE en el matrimonio se tiene la idea de que no con la esposa se puede tener sexo como uno quiere por que "es mi esposa, no es una piruja."

¿Resultado? Millones de mexicanos y mexicanas REPRIMIDOS, viviendo en eterna frustración y creyendo que no existe otro tipo de sexo más que la posición del misionero A LO MEJOR una vez a la semana. Y eso a lo mejor.

Eso no es lo peor. Lo peor es que luego esas frustraciones se convierten en envidias y en temores al que dirán que se proyectan a los demás. Casi casi pensando que si ellos no pueden disfrutar del sexo ¿Entonces por qué los demás sí?

Y en el "qué dirán" es donde se dan los estigmas y los tabúes. TODOS ellos.

Son varios los estigmas y tabúes a los que la gente le teme. No por temor a la actividad sexual que señalan los etigmas en sí, sino por temor a que la gente los señale. Aquí una breve lista de algunos de los estigmas y tabúes (que en realidad son SOBERANAS PENDEJADAS) que la gente cree y TEME a pie juntillas:

PARA HOMBRES:

1. Si te masturbas no eres hombre
(Aunque todos los primates, incluido el homo sapiens, se masturben y sea lo más normal del mundo.)

2. Nomás son hombres los que chingan mujeres
(Aunque sean eyaculadores precoces y siempre estén insatisfechas sus parejas.)

3. No se siente igual con condón
(Falso: yo llevo años teniendo sexo exclusivamente con condón y se siente iguall Se siente una diferencia cuando te dan sexo oral, pero en el coito en sí no hay diferencia. En todo caso les ASEGURO que SÍ se siente distinto con SIDA, HERPES, GONORREA, SÍFILIS, PAPILOMA, HEPATITIS C, o con un EMBARAZO NO DESEADO.)

4. "Es que no puedo decirle a mi esposa que me de sexo oral (o que haga X cosa que me guste en el sexo) por que es la madre de mis hijos".
(¿Y qué? ¡NO MAMES! ¡Pinche MOJIGATO! ¿Entonces para qué CHINGADOS te casaste?)

Aquí vale la pena hacer un paréntesis para mencionar que mucha gente se casa no por otra cosa más que por que "es que es lo normal" o por que "es lo que se hace a esta edad" cuando en realidad no tenían de verdad ganas de casarse y acaban pinéndose el cuerno (o mandándose al idem) mutuamente a la primer oportunidad.

5. Es que el porno es para gente enferma.
(Hombre, pues la humanidad debe de estar enfermísima por que las imágenes de sexualidad han sido parte de la cultura universal desde SIEMPRE. Vaya; hasta deidades hay al respecto.)

6. Es que la religión lo prohibe.
(Por eso es que soy tan feliz siendo ateo.)


PARA MUJERES:

1. Si tienes sexo eres una puta.
(NO, el tener sexo no hace "puta" a nadie. Independientemente de eso ¿O sea que es preferible ser una reprimida y vivir en eterno estado de frustración nadamás por que los MACHISTAS lo dicen?)

2. Si te pones ropa ajustada estás provocando a los hombres.
(SU CHINGADA MADRE. Cada quien es libre de vestirse como se le pegue la gana y eso NO le da permiso a NADIE para hostigar o atacar a nadie como resultado. Vaya, si en el siglo 19 las MADRES de los machistas que dicen eso se vistieran como se visten hoy, de PUTAS no las bajarían. ¿O ya se les olvidó que a principios del siglo 20 fisgonearle LOS TOBILLOS a las mujeres que se subían a los tranvías era erótico?)

3. Es que tienes sólo debes de tener sexo con quien de verdad estés enamorada.
(FALSO. Los seres humanos, hombres y mujeres, tienen deseos sexuales independientemente de que estén "enamorados" o no. Sexo y "amor" son dos cosas distintas y que NO tienen por que ser mutuamente dependientes. Y si no pregúntenle a todos los HOMBRES CASADOS que se acuestan con prostitutas y concubinas sin mayor empacho. ¿Los hombres sí pero las mujeres no? ¡Chinguen a su madre, pos que!)

4. Es que tienes que ser virgen cuando te cases.
(MENTIRA. Y francamente es una IDIOTEZ. ¿Por qué estaría alguien más interesado en acostarse con alguien que no tiene experiencia en la sexualidad que con alguien que SÍ sepa cojer rico? Digo, disculpen la franqueza, pero es una cuestión de lógica.)

5. Las mujeres que se llevan con los hombres acaban de putas o de lesbianas.
(Pero no FRUSTRADAS ni AMARGADAS ni SEXUALMENTE INSATISFECHAS.)

6. Es que la religión lo prohibe.
(Las religiones las hicieron los HOMBRES para beneficio de los HOMBRES y para seguir manteniendo SOMETIDAS a las mujeres. Por lo que, francamente, me parece que quienes MENOS indicados son para decirle a las mujeres que hacer con sus vidas son las religiones.)


Lo peor de toda esta sarta de PENDEJADAS es que la gente ¡SE LAS CREE! Y OJO: gracias a que la gente tiene tanto MIEDO y tanto MORBO hacia el sexo es que los pirrurris hacen montañas de dinero vendiendo revistas ya nisiquiera de encueres, sino de semi-encueres para la gente que quiere sexo pero no se atreve a pedirlo.

Si la gente le perdiera el miedo al sexo, y mandara A LA VERGA a los tabúes y a los estigmas, ni Televisa ni TV Azteca ni editoriales varias harían UN PINCHE CENTAVO explotando la IGNORANCIA de la gente en asuntos sexuales. PUNTO.

Y claro; TAMPOCO podrían ni la iglesia ni la derecha (valga la redundancia) poder seguir usando a este MIEDO para manipular a la gente para que vote como a ellos les conviene.

NINGUNO de estos estigmas y tabúes se acabarán, eso sí, hasta que la gente se de cuenta de que no tiene NADA de malo hablar abiertamente al respecto. Pero mientras sigamos creyendo que solamente estando BORRACHOS podemos decir lo que de verdad queremos decir, nunca vamos a salir del bache. Todo lo que hay que hacer es perderle el MIEDO al "qué dirán." Digo, no mamar: no estamos en el siglo 19. Los que LUCRAN del miedo son los FACHOS. ¿Por qué deberíamos vivir amedrentados por esos HIJOS DE LA CHINGADA?

Y eso va tanto para la derecha como para la izquierda.

¿Comentarios? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Añadidos? En el Foro del Sendero en este link:
http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=607.0

No hay comentarios.: