sábado, 8 de septiembre de 2007

¿OTRA VEZ BANEADO?

De: Mineko Kia
Para: pepmac
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:32 am
Asunto: Re: Hola, una pregunta
Buenos días, pepmac.

Efectivamente, fuiste banneado. Nos hemos enterado del todo de qué fue lo que sucedió con otros foristas en otros foros y el hecho de permitirnos conocernos personalmente con alguien que viene arrastando antecedentes dudosos como "renegado" no puede ser.

Con mucha pena te lo comento, pero la decisión se ha tomado de esa manera. Prefiero mil veces corroborar (de alguna manera) todo esto y tener plena certeza de que eres de confianza y por ende pedirte una disculpa posterior (sabiendo que muchas veces las diculpas no borran los agravios, eso lo sé) a arriesgarnos a situaciones peores.

En último de los casos y hablándolo muy claro te lo digo: si yo estoy equivocada y he de perder tu respeto y camaradería por estar cometiendo una soberana injusticia contigo, pues prefiero eso ANTES que arriesgar a los demás foristas (muchos de ellos a quienes conozco personalmente y en quienes confío con los ojos cerrados) y a mí misma.

Lo siento de verdad.

Mineko.


Esto es respuesta de una moderadora, a esta pregunta

pepmac escribió:

¿Por que me banearon del Foro Huarachudo?

La verdad no entiendo, supuestamente iban a mandar un mensaje personal antes del baneo


Bueno, imagino que hay quienes piensen que soy un pendejo paranoico, por eso incluyo estas imagenes.

Primero aclaro que fui injustamente baneado del sendero del peje, por el Beam, el Victor y el Masiosare, ahi ellos son moderadores.

Despues entro a un foro de nombre La piedra en el Huarache, de un gran miembro de la resistencia Pomponio, donde al parecer, el no pioensa que sea infiltrado, pero se abre una propuesta para elegir moderadores, y quedan tres mujeres, entre ellas, la que me escribio la respuesta arriba mencionada.

Para no hacer el cuento demasiado largo, les digo que el beam, aunque no es moderador del foro huarachudo, estuvo jode y jode con que se me baneara, aqui tres imagenes






Aqui es donde, como niña chiquita me dice que no me ve, ni me oye, CHINGA TU MADRE BEAM




Y por ultimo, la noche de mi baneo, fue a joder nuevamente al foro (el pendejo solo se presenta para joder), CURIOSAMENTE ESTA MERODEANDO EN EL FORO CUANDO ME BANEARON, para mi que convencio a Mineko de que lo hiciera, cabe a qui mencionar que ella no me veia con buenos ojos, gracias a la influencia de beam, ella curiosamente postea mucho en el foro de sendero, o al menos lo hacia antes de mi ban en ese estupido foro.



Como ven, fui baneado por un ser altamente patetico que se dedica a buscar infiltrados en donde no los ahi

por eso nuevamente solo me resta decir

BEAM, CHINGA TU MADRE


ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Ahora que estoy mas calmado, me di cuenta de algo, creo que muy importante:

se fijaron la menera en que el Beam actuo para mi baneo en el foro huarachudo.

Les explico

1.- Sembro el miedo en la comunidad forista, con el pretexto de que era un peligro para los mismos

2.- Las razones fueron meramente infundadas, no dio una sola prueba

3.- Dizque de manera democratica, dio pie a que se dieran opiniones, siempre y cuando no estuviera presente el acusado.

Cualquier parecido con algunas elecciones, son mera coincidencia.

De eso nos quejamos amargamente

No cabe duda beam para presidente, despues de todo, si es muy abusado, he de reconocer.

saludos