viernes, 21 de septiembre de 2007

Excelente nota original de Mario Enrique Cepeda

Gracias Mario Enrique por permitirme subir esta nota




HOY EN GRAJALES, PUEBLA, EL PRESIDENTE DE MEXICO LOPEZ OBRADOR

CALDERÓN NO HARÁ NADA CONTRA FOX “PORQUE TODOS ESTÁN EMBARRADOS E IMPLICADOS EN ACTOS DE CORRUPCIÓN”, SEÑALA LÓPEZ OBRADOR


Al iniciar una gira de cuatro días por Puebla, que lo llevará a visitar 29 municipios de ese estado de la República, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, declaró que los medios de comunicación arman todo un escándalo y dicen que el ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún son unos ladrones, como si fuera una gran revelación o una gran noticia, y recordó que antes de que cualquier revista de las llamadas “del corazón” diera a conocer sobre las raterías de Fox, “siempre lo dijimos, lo denunciamos desde un principio y se sabía que el ex presidente era un ladrón”.


“Las revelaciones sobre la riqueza mal habida de Vicente Fox no es nada novedoso y así son la mayoría de los panistas de arriba: unos reverendos ladrones y cínicos, como Felipe Calderón, quien seguramente no emprenderá acción judicial en contra de su antecesor, porque éste contribuyó en la consumación del fraude electoral”, agregó López Obrador.


Frente a los poblanos, López Obrador indicó que “los medios de comunicación exhiben a Fox como el malo de la película y no tocan ni con el pétalo de una rosa al presidente pelele, pero si Calderón es igual de ladrón que Fox”. Expresó también que los mexicanos “tenemos que vivir con un manejo hipócrita de la información, porque en su momento los medios de comunicación le quemaron incienso a Fox Quesada y ahora lo critican y hasta lo quieren quemar en leña verde”.


Adelantó, por lo mismo, que Calderón no va a hacer absolutamente nada para detener a su antecesor, porque el ex presidente fue parte fundamental en el fraude electoral del 2 de julio de 2006, y “además no quiere porque todos están embarrados e implicados en actos de corrupción”.


En San José Chiapa, el presidente legítimo de los mexicanos sostuvo que los mexicanos que pensaban que al votar por el PAN iban a cambiar las cosas en el país, en estos momentos deben estar arrepentidos, “porque el presidente espurio se ha dedicado a golpear con saña al pueblo de México, en particular a los pobres y desposeídos”. Señaló que Calderón, desde que usurpó la Presidencia de la República, no ha hecho nada bueno a favor del pueblo; por el contrario, autorizó un incremento de precios de los productos básicos, como el pan, el pollo, la gasolina y la energía eléctrica, principalmente.


Durante la reunión informativa con los habitantes de este municipio, López Obrador advirtió que el próximo 1 de octubre, “el gobierno espurio aplicará un incremento a la gasolina y al diesel, lo que significará que aumentará la carestía en México. Después, el gobierno del presidente pelele pretenderá imponer la llamada reforma energética, que significa entregar el petróleo a empresas privadas, tanto nacionales como extranjeras”, señaló.


Al afirmar que “actualmente los mexicanos vivimos una situación difícil y, por ello, es necesario seguir adelante, cambiar la política económica, para frenar la pobreza en México”, el presidente legítimo de México invitó a los poblanos a formar parte de la red de representantes del gobierno legítimo de México para defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional.


Mencionó que es indispensable cambiar el régimen de corrupción y privilegios que impera en México y advirtió: “no vamos a rendirnos ni vamos a claudicar porque para sacar al país adelante, tenemos que organizarnos para transformar la vida pública de nuestro país”.


En el municipio Oriental, López Obrador adelantó que el próximo 4 de octubre, a las 16:00 horas, sostendrá una asamblea general con los habitantes de Puebla, para informar sobre sus recorridos y, al mismo tiempo, dar a conocer la situación que viven los poblanos.


Asimismo, comentó que el próximo 20 de noviembre, fecha en que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución mexicana, se realizará una asamblea de la Convención Nacional Democrática, donde se reunirán miles de mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México.







ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

No hay comentarios.: