sábado, 8 de septiembre de 2007

¿PRUEBAS CONTUNDENTES?

No pues queda claro, con esta pruebas contundentes, ni hablar










ES LA PRUEBA DE QUE EL BEAM, YA NO DEBE DE FUMAR ESA MADRE


Pero en serio, le respondo al imbecil ese, si eso fuera cierto, ya andarian circulando fotos de amigos renegados que he conocido, o me valdria un verdadero cacahuate mi nick de pepmac, estaria abriendo nicks cada vez que me "descubrieran"

Es una lastima descubriri que hay renegados, con muy poco sentido comun, y lo peor, que muchos lo siguen como ovejitas al matadero.

Espero que estas palabras no me hagan mas Panazi de lo que no soy

Beam eres una verguenza, yo que pensaba que tenias al menos un dedo de cerebro


PD. Messy, aguas, tienes como colaborador a un infiltrado de ultraderecha, capaz de descuartizar niños y hacerlos en carnitas, jejejeje



UPDATE


Ahora que estoy mas calmado, me di cuenta de algo, creo que muy importante:

se fijaron la menera en que el Beam actuo para mi baneo en el foro huarachudo.

Les explico

1.- Sembro el miedo en la comunidad forista, con el pretexto de que era un peligro para los mismos

2.- Las razones fueron meramente infundadas, no dio una sola prueba

3.- Dizque de manera democratica, dio pie a que se dieran opiniones, siempre y cuando no estuviera presente el acusado.

Cualquier parecido con algunas elecciones, son mera coincidencia.

De eso nos quejamos amargamente

No cabe duda beam para presidente, despues de todo, si es muy abusado, he de reconocer.

saludos


ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Ahora que estoy mas calmado, me di cuenta de algo, creo que muy importante:

se fijaron la menera en que el Beam actuo para mi baneo en el foro huarachudo.

Les explico

1.- Sembro el miedo en la comunidad forista, con el pretexto de que era un peligro para los mismos

2.- Las razones fueron meramente infundadas, no dio una sola prueba

3.- Dizque de manera democratica, dio pie a que se dieran opiniones, siempre y cuando no estuviera presente el acusado.

Cualquier parecido con algunas elecciones, son mera coincidencia.

De eso nos quejamos amargamente

No cabe duda beam para presidente, despues de todo, si es muy abusado, he de reconocer.

saludos