sábado, 8 de septiembre de 2007

Tiro la toalla

Esta despedida la traje del Foro de mi buen amigo y siempre bien querido Messy Blues

Alegrense, es el fin de este blog malecho







No hace mucho tiempo que tuve mi debut, como grillero, apoyando al peje en la red, bueno llega el momento de mi despedida.

Descubri que no tengo el coraje necesario, para andar peleando en la red contra todos, cosechando solo unas contadas amistades y muchas enemistades.


En estos momentos debo de añadir que me siento como en la cancion "no soy de aqui, ni soy de alla" puesto que siento cierta simpatia con nuestros "enemigos" por decirlo de alguna manera, del otro sendero, debo admitir que siempre sostuvimos un dialogo respetuoso con ellos, incluso, palabras de aliento que solo vinieron de ellos cuando mis baneos.

En cambio de nuestros renegados amigos, no hubo quien dijera, hey, esperen, vamos a darle el beneficio de la duda, tal parece que la palabra del beam, victor y masiosare es la ley, tal parece que no pueden jamas equivocarse.

He aprendido y mucho, eso te lo agradezco Messy, no soy el mismo pepmac, antes de ser colaborador en tu blog, y despues, en mi despedida.

Jamas volvere, a insultar a nadie en la red, por el simple hecho de pensar diferente, mas bien, tratare de ponerme en sus zapatos para verlos como lo que realmente somos, "Seres Humanos"

Mis convicciones no cambian, sigo pensando en el fraude y reconozco a AMLO como mi Presidente Legitimo, lo que cambia es mi uso de la red, no quiero convertirme, en lo que estuve a punto de ser "Un enejenado de extrema izquierda, que disfruta de patear traseros fecalines" jejeje

De ahora en adelante, te pido Messy, que me quites de colaborador en la grilla sin partido, no pienso teclear ninguna letra mas en ningun blog o foro de politica, mas sin embargo, si lo deseas, continuare colaborando en la maraca.

Ahora solo utilizare la red, para mi chamba y para mi entretenimiento, continuare visitando blogs como este, solo para informacion, continuare escuchando de vez en cuando a mis buenos amigos en Radio AMLO (se les quiere mucho) y chateare con ellos, incluso no volvere a postear en mi blog del presidente legitimo de Mexico.

Me tomare mis coca colas light y me comere una sabritas sin el menor remordimiento.


Eso fue, estimados amigos y lectores, mi despedida

PD. Beam, lo conseguiste, ahora tienen a un renegado menos.


atte. pepmac


ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

4 comentarios:

PEPMAC dijo...

Me traigo estos comments del blog de Messy, considero que son muy importantes


messy blues dijo...
Renuncia rechazada. Váyase a tomar un café caliente, prenda la telera aunque vez taravisa, teveapezta o lo que se le de la gana pero cálmese y, sus patas ps qué, a rajarse a su tierra.

Ya neto. Cálmate we, no siempre se está bien. A mí me dollió hartísimo lo que me hicieorn en el foro del sendero pero como dicen: Lo que no mata fortalece y ahora se que, como dices tú, en el lado de enfrente también hay gente con la que vale la pena dialogar. Personalmente le tengo mucho respeto a Walter, Steve y otros que se me escapan y eso no me quita lo pejista, de hecho me convence mas pero me ha dado una visión mas real de las cosas. México solo hay uno.

Ya Pep. Tienes derecho a estar de capa caída y nosotros el deber moral de apoyarte y eso es lo principal.

Mas tarde publico un jalón de orejas pa los colaboradores. Conste

3:05 PM



pepmac dijo...
Disculpame Messy, es en serio y no hay vuelta de hoja.

Ayer estuve platicando con buenos amigos de radio AMLO, mi adorada Sonorita, Xpacox y MarioBCS, me propusieron sacar al aire una entrevista, para aclarar esto, es mas quieren que reuna a mas baneados por el Victor, incluso el Bote probablente estaria en la entrevista y tal vez sacara algo en un programa

Pero anoche me cayo el veinte, ahora estaria luchando contra parte de la resistencia, mas enemigos, yo paso.

La verdad, lo mejor es que yo tire la toalla, que se despedacen solos, ya todo caera por su propio peso, y si no, pues ni modo

3:28 PM

PEPMAC dijo...

Ahora que estoy mas calmado, me di cuenta de algo, creo que muy importante:

se fijaron la menera en que el Beam actuo para mi baneo en el foro huarachudo.

Les explico

1.- Sembro el miedo en la comunidad forista, con el pretexto de que era un peligro para los mismos

2.- Las razones fueron meramente infundadas, no dio una sola prueba

3.- Dizque de manera democratica, dio pie a que se dieran opiniones, siempre y cuando no estuviera presente el acusado.

Cualquier parecido con algunas elecciones, son mera coincidencia.

De eso nos quejamos amargamente

No cabe duda beam para presidente, despues de todo, si es muy abusado, he de reconocer.

saludos

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Pepmac:

Por lo que entiendo, hiciste una broma que le molestó a Víctor. Víctor no tuvo paciencia y te echó del foro.

Pienso que Víctor la regó. De hecho, la paranoia que se apoderó del foro del Sendero es una de las razones por las cuales NUNCA entro a ese foro. A leerlo sí, pero a participar no.

Le doy el beneficio de la duda a Beam porque me consta que en más de una ocasión los del Sendero del Mesías se han hecho pasar por Beam, Paco Velázquez y otros compañeros. Se han hecho pasar también por mí. No me gusta la tolerancia que muestras hacia ellos y la intolerancia que tienes con otros compañeros que sí chambean duro en la resistencia, pero he investigado lo que pasó contigo y tengo que reconocer que no veo ninguna razón para que te hayan expulsado del foro.

Tú sabes que yo te expreso mi opinión respetuosamente y, al mismo tiempo, sin hipocresía. Estoy seguro de que si más compas estuvieran clavados en internet habrían denunciado la injusticia que se cometió contigo, pero toma en cuenta que no todos estamos todo el tiempo en internet, no estamos enterados de todo lo que pasa entre bloggers y cuando entramos a internet es a leer un chingo de periódicos y portales sobre los temas importantes, no sobre las "guerritas de blogs" que tanto les gustan a algunos compañeros. Espero que sigas escribiendo y de mi parte tienes todo mi apoyo.

PEPMAC dijo...

Gracias Erath, en serio aprecio tu comentario, luego te relato completo lo ocurrido y te lo mando por e-mail

Saludos Amigo, te agradezco nuevamente.