sábado, 13 de octubre de 2007

Localizacion Satelital





No estoy seguro si esto cabe en politica, pero ahi va.

Resulta que tengo un cuate que trabaja en la interpol Mexico y me paso esta pagina con la que te localizan en el lugar donde te encuentres por via de tu telefono celular.

Aguas con darle tu telefono a cualquiera

quien se iba a imaginar que lo expuesto en el film de Enemigo Publico No. 1 es una realidad desde hace tiempo

Les paso el Link que me obsequio mi amigo.


Asunto: Localizacion Satelital
>
> -Sí funciona y no tiene costo, ahora sí ni como ayudarles!!!
>
> Cuando quieran saber donde anda cualquier persona que traiga celular ya la
> pueden localizar por triangulacion de señal celular combinada con
> tecnologia de GPS. En la pagina que viene abajo pueden localizar quien
> quieran con solo digitar el numero celular de la persona. Hagan la prueba,
> se van a quedar de a cuatro.
>
> link:
> http://www.sat-gps-locate.com





Saludos



ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

3 comentarios:

PEPMAC dijo...

Se asustaron?

jejeje

Antonio dijo...

Jajajaja, está muy bueno.

Un Abrazo.

PEPMAC dijo...

Un abrazo tambien para ti Antonio

Bienvenido a este tu humilde blog