miércoles, 10 de octubre de 2007

Reunión Organizativa rumbo a la Convención Nacional Democrática.




Druida Radio AMLO

Reunión Organizativa rumbo a la Convención Nacional Democrática.

México DF a 10 de octubre de 2007-10-10

Inicio del Discurso Doña Rosario Ibarra hablando de la conformación del Frente Nacional Contra la Represión. Hizo el llamado a que todos estemos apoyando las tareas del proyecto que será sin ningún vínculo político

Fernández Noroña toma la palabra y se refiere a las elecciones de Michoacán y que el PRD estará apoyando totalmente la Convención Nacional Democrática. Es muy importante seguir teniendo presencia en las protestas contra el Gasolinazo donde tanto Felipe Calderón el usurpador a negado ser el culpable de este aumento.

Habla dante delgado. Debemos acreditar que nuestro movimiento es el más importante de la historia del país donde Andrés Manuel es el Presidente Legítimo de México. En cumplimiento del resolutivo de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática donde pediremos un informe de las acciones realizadas por el Gabinete y la Presidencia Legítima. Convergencia respalda a Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Ruiz señala que el comité ejecutivo estatal y la asamblea del Distrito Federal ha planteado trabajar arduamente donde se iniciara una campaña de mil bardas rumbo a la Convención. El compromiso de todos los compañeros de funcionarios públicos del distrito Federal y transmiten el compromiso para trabajar ese día.

Hay tres elementos que nos parecen fundamentales: un año de la Convención Nacional Democrática, estamos esperando el informe del Presidente Legítimo y en el momento de la amenaza de las reformas para privatizar PEMEX y por lo tanto estamos en apoyo con el Presidente Legítimo para trabajar arduamente para defender y proteger el México de Todos.

Rafael Hernández y Desusa Rodríguez. Rafa reitera el agradecimiento de la presencia de todos. Están representantes de la mayoría de los estados de la Convenciones estatales. Ofrece disculpas por los miembros y funcionarios que no pudieron venir. Se esta convocando a la tercera asamblea del 18 de noviembre.

Esta tercera asamblea tomara resoluciones contra el alza de los precios, por la jornada relucha por la soberanía del petróleo, la defensa de la energía eléctrica y la lucha por el respeto a los derechos humanos. Un punto muy importante que se tratara es que el Presidente Legítimo de México rendirá su informe en la asamblea plenaria de la Convención Nacional Democrática.

Para el día 27 de octubre se realizara una nueva reunión preparativa. Esta se informara con oportunidad donde se discutirán los anteproyectos de resolución en torno a los cinco puntos que tendrá la convención. Se espera la asistencia de muchos convencionistas apoyando a Andrés Manuel López Obrador Presidente Legítimo.

Jesusa Rodríguez refiere que se siente orgullosa por participar en el movimiento que esta transformando el país. Se refiere a Andrés Manuel como un hombre que se atreve a ir a visitar todo su país y que tiene el valor de mirar al pueblo a los ojos. Un pueblo como el mexicano tiene en sus artistas populares son los constructores de la eterna fama mexicana. Se van a presentar artistas populares. Estará la hija de Amparo Ochoa a quien se recuerda siempre. Maria Inés su hija, esta puesta en el movimiento de la CND. Necesitamos que el país entero nos ayude y para eso estamos todos felizmente trabajando junto al presidente Legítimo por la transformación de la República.

En este momento toma la palabra Andrés Manuel López Obrador donde el discurso se centro en la movilización y sobre todo la defensa de la soberanía alimentaría, el petróleo y la energía eléctrica. El llamado fue sin duda a conformar la organización y menciono el número de credencializados de más de un millón y medio de representantes del gobierno legítimo. El presidente Legítimo hizo un llamado urgente ante la pelea de un sistema que cada día demuestra que lo que menos le importa es la gente. A esa gente hay que convencerla que el movimiento de Resistencia Civil Pacifica es el camino.

Llamo a no desviar la lucha que el camino pacifico es el movimiento que tarde que temprano nos llevara al triunfo. El Lic. Andrés Manuel hizo el llamado a proteger y defender nuestra soberanía y que en la tercera asamblea de la Convención se den los lineamientos para movilizar a la gente porque con la privatización de los energéticos la derecha dejará al país sin futuro.

Hizo un paréntesis al momento de recordar que país le vamos a dejar a nuestros hijos. Lamento que nuestro país se encuentre en uno de sus peores momentos y que el nivel de vida de los mexicanos este condicionado a los designios de las instituciones neoliberales. Llamo al cambio de modelo económico y realizo una mención que entre estas políticas impuestas por el Fondo Monetario Internacional se han intentado y en su caso se han impuesto en varis países de Latinoamérica. La reforma fiscal impuesta en nuestro país forma parte de esas políticas y lo mismo intenta con las reformas de Seguridad Social, la Laboral y la Energética. Esta reformas no parecen un juego del mercado, sino un proyecto de personas ambiciosas que buscan solo llenar sus bolsillos.

Termino el discurso con el llamado a la unidad y a trabajar todos por que esta convención nacional democrática sea el paso para seguir agregando, informando y llevando a cabo el trabajo necesario para proteger todos los puntos en los cuales el gobierno espurio esta despojando al pueblo de su futuro, "no han podido con nosotros, más tarde que temprano llegaremos al triunfo.
Visita estas pàginas y por supuesto invita a que las vean. Gracias.

Secretaría de la Hacienda Pública
Liga Nacional de Comités
El Presidente Legítimo de México
La Grilla sin Partido
Blog de Blogs
Pseudo Elecciones
Todos con AMLO (Grupo)
Frida Guerrera


ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

No hay comentarios.: