domingo, 11 de noviembre de 2007

Viva el Rey

Zapatero me parece una persona muy sensata y tiene todo mi respeto, al igual que Chávez, aunque ambos sean líderes muy distintos. Cada uno enarbola diferentes visiones de la izquierda, de las que tenemos que aprender y además dicen las cosas en un estilo muy claro y contundente. Aquí el que estuvo definitivamente mal fue Juan Carlos.

Zapatero, en un gesto de bonhomía que el criminal Aznar no merece, le dijo a Chávez que "Aznar fue electo por los españoles, y que por ese hecho se le debe respetar". Pero tengo unas preguntas:

A Hugo Chávez lo eligió su pueblo y ¿quién eligió a Juan Carlos de Borbón? ¡NADIE!... bueno, sí lo eligió alguien, nada menos que Francisco Franco.

¿Quién es el soberbio rey español para callar a un presidente de Latinoamérica? Creen que aún somos sus colonias.

¿Acaso no nos está faltando al respeto a los latinoamericanos al callar al Presidente Chávez?

Encima de que los jefes de las ¡repúblicas! lo llaman "Su Majestad", todavía se cree con derecho para callar a un presidente en una cumbre. Es el colmo.



ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

3 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Mis respetos para todos los Españoles, tengo algunos cuates con esa nacionalidad, pero como les comento a ellos, ¿como pueden seguir permitiendo un rey?, entre en broma y en serio, les comento que en ese aspecto si les llevamos ventaja... ¿¿imáginate tener aparte de un ESPURIO, un rey??

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Saludos, mi buen Pepmac. Ya dejé por allá por la Grilla unos links y los voy a poner aquí también, con tu permiso:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
y
12

Son muchos, pero no están nada aburridos. Los tomé de sitios con copyleft, así que si quieres volver a postear alguno aquí, puedes hacerlo. Saludotes.

PEPMAC dijo...

Estimados jOSE jUAN Y Erath, gracias por visitar esta su casa.

Es un verdadero privilegio para mi el leerlos.

Saludos