jueves, 27 de diciembre de 2007

DIVIDE Y VENCERAS!!!




"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás", nos conduce a una buena estrategia recursiva para resolver problemas.

Todos sabemos y hemos escuchado esta frase alguna vez, se utiliza frecuentemente ya sea consciente o inconscientemente, pero siempre causa el mismo daño.

Creo que es tiempo de que los renegados, sobre todo los seguidores incondicionales del Toliro se hagan esta pregunta.

¿A quien afecta mas la división de las tribus del PRD, a los seguidores de AMLO, o a sus detractores?

El llamado a no votar por el PRD de verdad ayuda al movimiento AMLOISTA, yo soy un convencido de que es absolutamente lo contrario.

El caer en el fanatismo de estas "conmigo o contra mi" es la mejor manera de ahuyentar a los indecisos o a los que por lo menos tienen la duda de que fue lo que realmente sucedió en las pasadas elecciones y lo peor, es la mejor manera de darles armas a los contrarios para desacreditar a la RCP, cosa que ya ha sucedido y la prueba es lo publicado por el diario Milenio en contra del blog sendero del peje.

Creo que es hora de ser mas prudentes y retomar el ejemplo de nuestro líder, el presidente Legitimo de México, el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, y dejar de refugiarse en el no pertenecer a ningún partido político, ni recibir linea de alguno,
recuerden el refrán "hay que mantener la cabeza feria y el corazón caliente"


¡Que pena! Contemplar un país polarizado y dividido, en que cada uno saca medias verdades para insultar al prójimo, mientras que lo que en realidad deberíamos de tratar de conseguir, es abrirles los ojos a los demás ciudadanos sobre el fondo del asunto, el desmantelamiento de las instituciones para repartirlas entre los extranjeros, ese es el verdadero llamado de AMLO, no dejar que se privatice Pemex, mas sin embargo, parece que la linea de algunos es desmantelar al PRD, que en realidad con todo y sus graves problemas es el único partido político, que puede llevar al Pais hacia un nuevo rumbo, hacia el verdadero cambio.

Con estas lineas no trato de difamar al sendero del peje, solo pido a los lectores un poco de reflexión, y recuerden:

HAY QUE SUMAR, NO RESTAR

ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

2 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Me caes re-bien, no sólo porque coincidimos en apoyar al Peje. Feliz año al blog mejor actualizado de este fin de año.

PEPMAC dijo...

Gracias Luis Ricardo, Feliz año para ti y los tuyos tambien.

Sobre las actualizaciones, ha de ser por que todos andan en pleno maraton gpe-reyes, jejeje


Pase por tu blog, felicidades por tu salida del Centro Universirario de Estudios Cinematograficos y poe la nueva chamba