lunes, 25 de febrero de 2008

AMLO, el Tolirismo, Cárdenas y loret de Mola

Lo que AMLO le hizo al Tolirismo

Por primera vez, claro sin vergüenza de decirlo ni tiempo fuera en actitud, me alegro de estar del lado "No Panista" sin tener que estar fregando a los panistas. Por primera vez me alegro que AMLO hizo públicamente lo que debió haber hecho desde el principio: poner en su lugar a los Toliristas, aquellos "Renegados Pacíficos" que intentaron abuchear a Javier González Garza bajo su churrezco argumento de títere de "Nueva Izquierda" (y sigo con la cuestión de quién realmente es el títere) y, toda vez que el caballero intentaba hacer valer posturas no analizadas, Andrés Manuel hizo lo que todo ciudadano responsable debe hacer, darle su lugar como ciudadano. Punto.

Feliz estoy de haber estado allá ayer y que hoy nadie me platique ni me cuente y que hasta algunas fotos subiré en su oportunidad (por no decir que hoy tengo flojera, qué caray) y AMLO, Presidente Legítimo, se portó como yo hubiera querido y, confieso, no esperaba que lo hiciera abiertamente. Marcó esa nada sutil línea que Donvix me mencionó hace tiempo entre ser "AMLOista" y ser fanático "Tolirista". Ayer me di cuenta que el equivocado no era yo.

Lo que Cuauhtemoc Cárdenas le hizo a Carlos Loret de Mola

Carlos Loret me cae mal. Me cae mal no precisamente por ser, se supone, parte de los cancerberos que minaron la causa de AMLO manipulando información (de hecho creo que fue el que menos actuó de ese modo) pero me cae mal. La neta no se si por sangrón y presumido o porque su hermano es 1,000 veces mejor que él. En fín, me cae mal y ya. Hoy en la mañana tuvo en estudio a Cuauhtemoc Cárdenas curiosa y astútamente en un horario en que las amas de casa no están en casa (porque los hijos entran a esa hora a la escuela) y los padres de familia están en el trabajo y, en suma, poca gente ve la tele en ese momento pero mientras él, Carlos, quiso exponer a Cárdenas como uno más de los "Revoltosos" que argumentan "Una privatización fantasma -de PEMEX-" (y probablemente pensando en una buena disposición tipo AMLO) el Ing. Cuauhtemoc barrió y trapeó el piso con Carlos Loret y al final hasta lo exprimió y tal habilidad hizo que Carlos cambiara el derrotero de su "Interrogatorio" anti AMLO.

Hoy me alegro de que algunas cosas hayan quedado en su lugar: Cárdenas no es AntiAMLO, AMLO no es ProToliro y Carlos Loret reconoció la talla del movimiento (a su modo pero lo hizo).

De Messy para el Toliro (y quien lo quiera defender)

Me alegro hoy mi buen Víctor Hernández que el propio AMLO puso en su sitio a tus intolerantes fanáticos así que, gracias por haberme Banneado de tu foro en mayo del año pasado porque de otro modo yo habría tenido que compartir la vergüenza que ayer pasaron ustedes


Saludos a quienes creen en lo que yo y a quienes no creyendo me respetan. Hoy es un buen día para mí :-)

Messy Blues

4 comentarios:

PEPMAC dijo...

Ese mi Messy, pero aguas, no vayas a caer en el "ANTITORILISMO" como ciertos fanatiquines que conocemos, jejejejeje

Saludos Brother, buen post.

Messy Blues dijo...

No mi buen, paremos el carro. Entièndase que soy AMLOista y, como sucedió en la revolución con los zapatistas que no eran carrancistas, NO SOY tolirista.

Se que me he ganado el respeto de muchos propios y aún mas ajenos y eso es algo de lo que toliro no puede jactarse. Me alegro, y me alegré mas ayer, de haberme manifestado como "Moderado" y hasta títere según aquellos y que otros me hallan tachado de "Pobre tonto" o cosas así. Hoy me alegro porque, si estuviste ahí, el papelón de los toliristas estuvo grueso.

Intolerancia es intolerancia mi buen Pep, y no se vale del lado que sea.

Un abrazo y espeor no te haya molestado el posteo, jejejejeje, si lo consideras necesario quítalo y te lo juro que no hay bronca de mi parte. Tan amigos como siempre.

Se te estima mi buen, se te estima

PEPMAC dijo...

¿Me molesta? ¿quitar el post?

Ahora si me hiciste reír Messy, pero que, ¿acaso no sabes que soy un infiltrado Panazi (según el Bembollo)? jejejeje

Acuerdate que alguna vez dije "las cosas caen por su propio peso", y este costal ya esta muy pesado.

Tampoco estoy feliz, creo que es tiempo de que se reflexione en serio nuestro papel en la RCP.

Saludos Maese

Messy Blues dijo...

Panazi, panazi, panazi infiltrado, lo sabía, lo sabía! lero lero. Jajajajajajajaja. Gracias carnal, gracias. Insisto, se te aprecia