lunes, 11 de febrero de 2008

AVISO IMPORTANTE!!!



A todos nuestros lectores y amigos

Les comunico que este blogg tendrá algunos cambios importantes, uno de ellos es que ahora no solo leerán mis inútiles posteos, de ahora en adelante escribirán en este ciber-espacio algunos amigos y colegas que siempre tienen cosas importantes que decirnos.

Aprovecho para darles la bienvenida a las bellas, inteligentes y audaces Aira y Oly, y a los feos pero inteligentes Messy Blues y Bote, jejejeje.

Hasta este momento son quienes han aceptado publicar en el blog.

UPDATE

Ya llego, ya esta aquí, nada mas ni nada menos que: EL MESSY BLUES JR. (bienvenido Chavo)

UPDATE 2

Bienvenido Zorro Tapatío, es un privilegio que te unas a este blog, en tu honor y por Jalisco, procedere a echarme un tequilita, jejejeje

UPDATE 3 - UPDATE 3

Me alegra de sobremanera informales, que se enlista en nuestras filas mi querida Generala Frida Guerrera, que con sus ojos y su mente como herramientas para luchar y trabajar, es seguro que saldremos triunfantes de cualquier batalla en esta guerra de ideologías.

Estimada, querida y admirada Frida Guerrera, bienvenida, y ya sabes, usted ordena y su Adelito Pepmac se cuadra, jejejejeje

UPDATE 4

Queridos lectores y amigos, tengo el privilegio de informar que mi estimado amigo, José Juan Acosta, mejor desconocido como "eL mONERO jOSÉ jUAN" y mejor conocido como "CÁNON" en su pueblo TRESVER, forma parte como un nuevo integrante de este humilde blog, aunque cabe aqui mencionar que me siento feliz por la calidad y cantidad de talento que esta embarcandose en esta nave.

Monero jOSE jUAN, esta es tu casa mientra los del CISEN te levantan el castigo, jejejeje, no amigo, esta es tu casa hoy y siempre, saludos.

UPDATE 5-UPDATE 5

Tengo el grato honor de informarles, que se integra en nuestras filas, una de las voces, rostro y corazon mas bellos de radio AMLO,

Jessy quien trasmite de 9:00 AM a 12:00 los domingos su programa "el Edén de Andres Manuel" a aceptado nuestra invitación, debo recalcar que a pesar de su juventud, es una chica comprometida con sus ideales, algo cada vez mas común en nuestros días.

Es una envidia, imaginen vivir y trasmitir desde Villahermosa en Tabasco, donde a pesar de CFE, es y seguirá siempre siendo un Edén.

Bienvenida colega.

UPDATE 6-UPDATE 6 UPDATE 6


Al parecer este post, no dejara de crecer, jejeje

Me alegra muchísimo informarles que se integra a este blog nuestra querida y admirada amiga CONNY "COMETA" ARIAS

Quien es una distinguida Senderista, huarachuda, blogera, etc., etc. (creo que este era el único lugar que le faltaba de toda la red, jejeje)

Quiero hacer publico mi agradecimiento hacia Conny, debido a que cuando se corría el rumor de que yo era un "infiltrado", ella confió en mi, y fue el motivo de que se arrepintieran de mi segundo baneo, ahí luego les platico del intento de un tercer baneo por el mismo personaje, jejejeje

Bienvenida






Pero se me ha ocurrido, que muchas veces alguien tiene algo que decir, existe el lugar para publicar los comentarios, pero, ¿por que no decirlo en un post?, al menos quien quiera así hacerlo, o si alguien necesita ayuda, si ha sido victima de algún atropello por las autoridades o de cualquier tipo, tal vez todos o alguno de nosotros podamos ayudar, o simplemente si desean dejar alguna invitación a algún evento, mitin, etc. o lo que seria mas grandioso, imaginen que llegara a postear un representante de cada Estado de la República o mejor aun, de cada comunidad a informarnos lo que sucede en ese lugar y enriquecerlo con imágenes o videos y de alguna manera darle seguimiento hasta su decenlace, cosa que no ocurre con los medios informativos actuales.

En pocas palabras, que este sea el blogg de los ciudadanos libres de la IV República, para organizarse y apoyar a la sociedad sin pretensiones políticas ni fines de lucro.

En fin, creo que es algo que se puede lograr, suena bonito, pero tal vez solo sea un sueño guajiro.

Por eso he decidido que quien quiera participar en los posteos, que deje su dirección de correo electrónico en los comentarios para agregarlo.

Quiero también pedirles que tomen en cuenta que este es un espacio creado en apoyo a Andres Manuel Lopez Obrador que intenta romper de alguna manera con el cerco informativo, se muy bien que yo estoy sujeto a cometer infinidad de errores y también es posible que a veces nuestro Presidente Legitimo pueda cometer algunos, este espacio siempre estará abierto a criticas objetivas, pero si la intención de alguien es solamente denigrar u obstaculizar nuestro esfuerzo, créanme que no serán bienvenidos.

Creo también que este pudiera ser un buen esfuerzo, para combatir la polarización política que infecta la red.

Saludos a nuestro lectores y amigos y:


ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

9 comentarios:

Messy Blues dijo...

Dicho de otro modo ahora tendrán que soportar los inútiles posteos de cinco más, jajajajajaja. Es broma, es broma. Gracias por invitarnos a invadir la sacrosanta paz que caracterizaba a este blog. Oh pobre, ha dejado de ser un lugar tranquilo, invadido por los Blues (si no soportaban a uno, imagínate a dos de ellos), por dos piromaniacas y un pobre comunicador cuya estación de tv no conseguí sintonizar, oh Dios oh Dios.

Jajajajajajajaja. Un abrazo carnal

PEPMAC dijo...

Ese Messy, lograste espantarme, nooooooooooooo!!!

Bueno, tendré que soltar al Kaiser pa' que cuide el lugar.


jejejejejeje

Aira dijo...

Hey, PRESEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Gracias, estimado Pep por la invitación.

Andaremos, perros, aunque ladren.

Abrazos sin morbo.

PEPMAC dijo...

Iguanas ranas, abrazos Aira y bienvenute.

The Quiet Oly dijo...

Benvenuti, ¿no?. Hola Pep

PEPMAC dijo...

Vos teneis toda la razon, querida Oly.

Ya ves, uno aqui tratando de quedar bien, y que tatemada.

Prometo no intentar de nuez con el Italiano, jejejeje

Saludos

Aira dijo...

Jujuju, andas primero muy ché y luego muy Mouriño...

Benvenuta en singular femenino.
Benvenuti en plural para tochos, hombres, damas y del Opus Gay.

Benvenuto para sólo los Don Juanes.

PEPMAC dijo...

Orale!!!

¿Y si le cambio el nombre al post?

Algo así como, clases de Italiano gratis, quien quite y llegue uno que otro despistado, jejeje

Messy Blues dijo...

Con lo de las clases de inglés hiciste que me acrodara de cierta tarde a la hora de la comida en que la abuela materna nos invitaba y ponía en la radio al Trespatines y la tremenda corte en el capítulo en que la Nananina demandó al Trespatines porque había puesto un anuncio en el periódico diciendo "Se enseña ek inglés por un peso" y cuando la Dama fue a clase y pagó su peso, el Trespatines le enseñó una foto de Winston Churchill.

Sí ya se, qué tiempos aquellos pero sin querer lo asocié, jé.

Oigan esa tv de bote está buenísima. Oye bote puedo linkear desde el blog de la grilla?