lunes, 25 de febrero de 2008

Libertad de expresión; Nuevo Programa de Fridaguerrera en la radio





Derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y presente en la mayoría de los sistemas democráticos. El derecho a la libertad de expresión es defendido como un medio para la libre difusión de las ideas, y así fue concebido durante la Ilustración. La libertad de expresión también incluye la libertad religiosa, de palabra y de prensa. En la mayoría de los países, la libertad de expresión forma parte de la constitución nacional.


Justo bajo este derecho iniciamos un espacio más para desayunar juntos, escucha, "Tomando cafe y la nota", de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. por la http://www.lanuevarepublica.org/, si entras con Mozila directo en el blog http://fridaguerrera.blogspot.com/ lo puedes escuchar directo en el link de La nueva republica, si entras por explorer solo da stop a radio amlo y play a la nueva republica. nos agradará desayunar contigo.



YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Gracias Generala

Solo quiero comentarles que es un verdadero placer escuchar los programas de Frida Guerrera, y no lo dijo por ninguna otra cosa, lo digo por que simplemente es la verdad, ya lo veran ustedes mismos.

Brincos diera cualquier monita de esas seudo conductoras, por llegar a hacer un programa como los de mi generala.

saludos