lunes, 10 de marzo de 2008

Ama de casa...

LA NOTA: ...Mouriño eligió El Noticiero de Televisa para exponer sus argumentos y congratularse de poder dirigirse a los ciudadanos por este medio: “Estoy aquí para dar la cara, para que todo mexicano, para que el ama de casa que nos está viendo tenga la tranquilidad y la seguridad de que yo actué conforme a la ley y que no hice nada indebido. No tengo nada qué ocultar, no tengo nada de qué avergonzarme. Jamás he beneficiado a nadie desde mis cargos públicos”.

****************************
A ver... o sea que, su "argumentación" en realidad no iba dirigida a todo Mexicano, la realidad, porque así lo puntualizó, era dirigirse únicamente a las amas de casa, ésto, fácilmente se podría traducir como: "solo las amas de casa pueden creerme"... a leguas se nota que el "mensaje" es bastantito discriminatorio para quienes -el cree- se la pasan viendo las utópicas TELENOVERLAS... ¿es éste el personaje que, supuestamente, se hace cargo de nuestra política interna?... el mejor hombre del PAN... si señor!

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Estimado Maese, no estara Mouriño siendo asesorado por Sola para salir del aprieto y ahora en lugar de "las niñas de Rajoy" son "Las amas de casa".

De verdad que esto solo puede pasar en Mexico.

Excelente caton