lunes, 10 de marzo de 2008

COLUMNA BOTE 10-MARZO-08

MAS EVIDENCIAS.......

NO IMPORTAN LOS COSTOS POLÍTICOS


Hoy lunes 10 de Marzo de 2008, en conferencia de prensa, nuestro presidente legítimo, mostró 2 contratos más que involucran al Sr. Mouriño con el tráfico de influencias a favor de la empresa IVANCAR, las evidencias son claras, contundentes, que a mí, como ciudadano, me da a pensar, que pareciera que el Sr. Mouriño, estaba conciente, de que el PAN, no ganaría la siguiente elección presidencial (tan fue así, que se tuvo que recurrir a una victoria “haiga sido, como haiga sido”), debido a la enorme popularidad de AMLO, entonces, aprovechar la posición política, para como dicen por ahí, servirse con la cuchara grande. Pero, que barbaridad, la inexperiencia de aquel muchachito próspero, sumada a una cúpula política, de poder y de negocios, que piensa que el pueblo mexicano no despertará nunca, lo hicieron pensar que su actuación dizque legal como apoderado de IVANCAR y al mismo tiempo SERVIDOR PÚBLICO, jamás sería expuesta. Pero peor aún, el Sr. Mouriño cree que la minimización de los hechos demostrados, por parte de la televisión, se traducirá en que, “para no apostarle al fracaso de México”, la ciudadanía, dejará el asunto por la paz, siendo que éste caso en realidad, es mucho más grave, que el ocurrido con los video escándalos, ya que, en el caso en que participaron BEJARANO Y PONCE, fue un asunto de gobierno local, en cambio ahora que se trata del número 2 del gobierno federal, principal y cuyas decisiones nos afectan a todos y cada uno de los mexicanos, se presenta en los medios comerciales, sin aquel tinte de linchamiento político, que se utilizó contra AMLO en su momento. 2 evidencias más, bien por AMLO, debido a que entre más actos “legales” del Sr. Mouriño se hagan públicos, menos margen de maniobra tendrán, aquellos que dicen representar al pueblo de México y que en los hechos buscan por todos los medios (políticos, légalo idees y publicitarios), salvarle su puesto al Sr. Mouriño.


Hoy encuentro en la jornada on line, lo siguiente: “PAN no teme costo político de reforma energética: Martínez”, y ahora sí, le doy razón al Sr. Martínez Cazares y ¡como no!, pues ya quedó más que demostrado en 2006, que para el PAN, el costo político de sus decisiones, no importa, con tan sólo tener contentos a los BARONES DEL DINERO (que mediante una módica inversión en spots de guerra sucia, logran por lo menos, sembrar la duda en cuanto a “apostarle a algo distinto”) y teniendo contenta a una cúpula política (que en los hechos representa a todo, menos al pueblo mexicano), basta y sobra para lograr el posicionamiento en el poder, pasando por encima de la voluntad popular. Lo que ahora importa, es lo que está en juego con la reforma energética, oportunidades de grandes negocios para consorcios privados (nacionales y extranjeros), con lo que hasta ahora, es la riqueza de todos los mexicanos y que una vez privatizada, tendrán de sobra, para financiar elecciones a modo, que garanticen que lo privatizado, se conserve mucho pero mucho tiempo.

En NOTIBOTE, nos solidarizamos con nuestros compañeros y amigos de RADIOAMLO GERARDO OVIEDO Y DON RENATO, por el fallecimiento de su abuelita de Gerardo y Mamá de Don Renato, un abrazo fraterno de sus amigos botes en resistencia.

Su amigo en resistencia EL BOTE

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Gerardo Oviedo y Don Renato, mi mas sentido pesame y soliraridad con ustedes.

Reciban un fuerte abrazo