miércoles, 16 de abril de 2008

AVISO

miércoles 16 de abril de 2008

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA ZONA TRIQUI, POR LO QUE LA INFORMACIÓN SERÁ POCA EL DÍA DE HOY ESTAMOS EN LA ZONA POR LA SITUACIÓN QUE SE VIVIÓ EL LUNES 7 DE ABRIL RESPECTO AL ASUNTO DE LAS LOCUTORAS DE RADIOS COMUNITARIAS ASESINADAS EN LA ZONA,LES AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

http://fridaguerrera.blogspot.com


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.
Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

2 comentarios:

PEPMAC dijo...

Estaremos al pendiente mi Generala y sobre todo cuidate, las cosas estan dificiles por esos rumbos

Frida dijo...

Gracias por estar al tanto mi Adelo, pos volvi sana y salva, y muy cuestionada por todo lo ví, le mando un beso