viernes, 4 de abril de 2008

COLUMNA DEL BOTE 4-ABRIL-2008

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

COMO UN GATITO, UN BUEN ACTOR

NUEVA CASUALIDAD POLÍTICA

GENERALIZACIÓN INJUSTA

Quien creyera, que aquél comunicador, que fingiendo de buen corazón en el teletón, llegó a inyectar la imagen de solidaridad, buen corazón, humanista y ante todo cariño por la gente de capacidades diferentes, sacara las uñas y mostrara su verdadero rostro al entrevistar al líder más representativo de la lucha social en México. El señor Loret de Mola, mostró soberbia, enojo y una búsqueda constante de golpear a AMLO simplemente por tener una ideología distinta a la de su PATRONCITO, al que como buen gatito sirve. Que lejos quedaste mi buen LORET DE MOLA de aquel ciudadano presentado en pantalla, apelando al corazón de los demás en búsqueda de donaciones, que contribuyan a aligerar la carga fiscal del mayor concesionario de televisión en México. Y como aquello que hiere a la gente, con el tiempo será reclamado, dudo que en el próximo TELETON, haya alguien del pueblo pensante que done y se deje llevar por el sentimiento fingido que es echo a un lado, cuando se trata simplemente de comunicar la verdad.

La nueva casualidad política de ésta semana, se da, cuando los gobernadores de los estados petroleros de nuestro país, anuncian (como los mayores interesados) preparar su proyecto energético, sólo que lo hacen al día siguiente de haberse reunido con JUAN CAMILO MOURIÑO, que casualidad, que después de tanto tiempo que ni pío dijeron, de repente les surgió el gran interés de buscar soluciones a un PEMEX del que nadie se dio cuenta de su deterioro constante, hasta que llegó CALDERON al poder. En el mismo informe de la secretaria de Energía, el deterioro se viene dando de manera significativa desde el año 2000 al 2007, sin hacer referencia, que fue desde que el PAN llegó a la presidencia de la república. ¡Díganme si no es casualidad!!!!!.

Dice un dicho por ahí, que una golondrina no hace verano, pero en el ambiente político y mediático, parecen no haber escuchado esto (más bien cuando conviene, se hacen los que no han escuchado), por el asunto electoral en el PRD, se descalifica a todo un movimiento, que busca legítimamente poner un freno a los constantes agravios que sufre el pueblo de México, por los actos ilícitos cometidos a favor de un candidato de una fracción de partido, se descalifica a todo el partido y junto con él descalifican a todo un movimiento, pero eso sí, el constante tráfico de influencias, la corrupción y los privilegios de unos cuantos (aunque éstos no sean Mexicanos), son tratados como simples trivialidades.

No hay comentarios.: