viernes, 4 de abril de 2008

-opinion- Miguel Treviño Rabago

CONQUISTADORES METROSEXUALES



Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RABAGO


¿ ALGUIEN SE HA preguntado por qué Felipe Calderón se ha empecinado en sostener como secretario de Gobernación al españolito JUAN CAMILO MOURIÑO a pesar de haber sido demostrado su nada ético comportamiento, al favorecer desde el Gobierno las empresas de su familia ?....Ha quedado plenamente comprobado que él mismo otorgó contratos a su empresa IVANCAR y que con esas inmorales acciones, su familia y él mismo, ganaron millones de pesos que salieron de los impuestos de todos los mexicanos. Mayor descaro y cinismo no puede haber. Y sin embargo, Calderón se hace como "el que le habló la virgen".....O ya de plano, sigue el método salinista de "Ni los veo ni los oigo". Que poca madre....patria !!!.

¿ PERO TAMBIEN habría que preguntarse de dónde salieron muchos millones de pesos para la campaña presidencial de Felipe Calderón ?.....Hasta donde nosotros sabemos, "el hijo desobediente" nunca fue hombre acaudalado. Ni siquiera en el ejercicio de profesión de "abogado" tiene fama de "brillante" o de "astuto y marrullero" como la tiene su contlapache Diego Fernández de Ceballos, quién, ese sí, se ha dado unas empachadas estupendas, "ganándole" pleitos millonarios desde su despacho, al mismo gobierno panista. Y si Vicente Fox no lo avalaba como su "gallo" para la Presidencia, regresamos a la pregunta: ¿ De dónde salieron las milonadas de pesos para la campaña política del "general" Calderón ?......

¿ QUE TAL LA TEORIA de que los "gachupines" del clan Mouriño fueron los patrocionadores oficiales de la campaña fecalera ?....¿ le gusta la idea ?....O tiene usted un mejor ?....Díganos, escríbanos, opine, comente, haga gimnasia cerebral y ponga a bailar todas sus neuronas, claro hasta donde le sea posible. Tampoco se trata de que le dé un infarto cerebral forzando su imaginación. Pero el razonamiento es simple: Si el presidente legal, que no legítimo, no tenía ni en que caerse muerto, si Chente y Marta lo detestaban, si el PAN le hacía el feo y le ponía piedras y "espinas", si nunca ejerció su profesión con brillantez, si sólo había ocupado puestos con sueldos mediocres, etc; ¿ De dónde salieron los cientos de millones de pesos para la campaña presidencial ?....

CLARO que reconozco que muchos empresarios multimillonetas le invirtieron al caballo michoacano, le dieron las contras a Fox, cooperaron descaradamente para tener acceso ilimitado al poder, por algo los empresarios "chatarreros" de bebidas y comidas siguen impunemente envenenando a nuestro pueblo y lamentablemente a nuestra niñez y juventud. Pero mientras unos lo hicieron al cielo abierto, otros, más mouriños, perdón, mas discretos, aportaron sus bonos para que el "presidente del desempleo" se trepara de golpe y sin derecho, a la silla presidencial. Por cierto, que lo invito a que accese al sitio ese que promocionan en la televisión día y noche, www.empleo.gob.mx y vera que lo único que ofrecen, son puestos de vendedores de todo tipo de chácharas !!!! Emocionado me animé a buscar un empleo ahora que ya estoy jubilado y en Tamaulipas, sólo localizé, dos empleos de vendedor de casa por casa y a punta de calcetín. NI un bicicleta ofrecen. ¡¡ Qué gachos !! y eso que gastan millonadas en los anuncios esos, con todo y logo de la "Presidencia de la República". Y pues francamente si al español JUAN CAMILO MOURIÑO el señor Calderón le regaló una chambota de Ministro, pues ya me dan ganas de irme a España, a ver si me dan una igual a mí con el Presidente Zapatero allá, en la madre....patria.

POR LO PRONTO, yo invito a los estimados lectores, de ésta modesta columna, a jugar "ADIVINE POR QUE NO ME PIDEN LA RENUNCIA". Las líneas de investigación, como dicen los mamilas funcionarios que nunca investigan nada, son las siguientes : El Mono metrosexual de origen cien por ciento español dice: Mi familia invirtió muchos millones de pesos en la campaña presidencial; Feli_pillo me quiere demasiado y no sería caz de despedirme; Los de la "pandilla" yunquista prometimos defendernos hasta la muerte; Le sé muchas cosillas al buen felipín; Yo represento los intereses de los españoles millonarios que ya están reconquistando a la indiada mexicana; Somos empresarios con una nueva mentalidad; Soy todo Palacio.....etc; etc; etc. Y surge la intrigante pregunta ¿ Habrá regresado al Poder la Cofradía del Arcoiris ?....

MIENTRAS TANTO, se puede ir filmando una película que se llame "La Reconquista de México" con el gran actor español JUAN Hernán CAMILO Cortes MOURIÑO y Terrazo. Luego vendrá la zaga "El Generalísimo no ha muerto, ahora vive en México" y por último "Los antepasados del "Jelipe" le quemaron los pies a Cuauhtémoc para que aflojara el Tesoro". ( En esas producciones tan emocionantes, habrá muchos empleos de extras como indios correteados por todos lados). Y la seudoprofesora impulsará los nuevos libros de texto con la nueva historia de México en donde ella debutará como la reencarnación de la "Malinche".

FUERA LOS ALCALDES RATAS

BAJO NINGUNA circunstancia el Gobernador de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ, debe permitir el regreso a chambas gubernamentales, a reconocidos ex-alcaldes "RATAS" y extorsionadores que gozan del merecido repudio entre la ciudadanía. En el caso de Reynosa, es notorio que se pretende "emplear" de nueva cuenta los servicios de éstos inmorales sujetos, que en su oportunidad de gobernar, se dedicaron a todos los contrario, saquearon las arcas municipales y cometieron un sinfín de abusos y atropellos contra la población, principalmente contra el comercio organizado.
NO ES POSIBLE que los beticos y serapios pretendan regresar al servicio público, después de haber despedazado al PRI y sumido en el atraso a Reynosa, al grado que dieron pié, para que llegara al poder otro super pillo panista, que inexplicablemente, el Gobierno del Estado y el Congreso de Tamaulipas, no lo refunden en un Penal junto con toda su camarilla, después de habérsele comprobado un enriquecimiento descarado con los dineros del pueblo de Reynosa. ¿ Por qué tanta benevolencia y tolerancia para con éstos pillos señor Gobernador ?....¿ Acaso los señores Calderón y Mouriño le han solicitado "protección" para el último alcalde panista ?.... No es justo que los saqueadores de Reynosa, descansen plácidamente en los sillones del Palacio Legislativo de Tamaulipas carcajéandose de la justicia y cagándose sobre las leyes que violaron impunemente. ¡¡Fájese Señor Gobernador !!.

MORDELONES REGIOS

POR ULTIMO le comentaremos que tenga cuidado si viaja a Monterrey y su área metropolitana. Los "mordelones" de Tránsito están ahora literalmente como "perros" sobre los autos que circulan con placas de otros Estados. Ahora en el período vacacional, tuvimos oportunidad de ser testigos de cual jauría hambrienta, grupos de oficiales de tránsito, se echaban encima de los visitantes, principalmente tamaulipecos y coahuilenses. No se diga los que portaban placas de Texas. Verdaderos "ratas" con uniforme y placa. Y lo más triste de todo, es que ni el Gobernador, ni los alcaldes´panistas y priístas le ponen un alto a tanto abuso. Por si fuera poco, ahora han organizado "retenes" dizque "antialcoholicas" y allí con que le detecten un leve tufillo de una cerveza, y adiós carro, usted a la cárcel y las multas desde los 8 hasta los 25 mil pesos. Y es que ya se van los funcionarios, porque el año entrante cambian alcaldes, diputados y al pasguato gobernador que nunca sabe nada de nada. Siempre sale con que "no me han informado de nada". Cuídese, en Nuevo León, la ley es letra muerta.

CUALQUIER COMENTARIO, relacionado con ésta columna, le agradecemos envíarlo a nuestros correos electrónicos:


trabago49@hotmail.com elobservadorpolitico@hotmail.com


Cd. Reynosa, Tamaulipas; Abril 4 de 2008.


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: