sábado, 5 de abril de 2008

SDP; versión impresa de la misma tomada de pelo

Pemex, Fraude, Resistencia, AMLO, Renegados.... ups! palabras que comienzan a hacerse del diario escribir en estos blogs pero cuyo contexto definitivamente ha comenzado a ser utilizado para fines de intereses individuales. Vamos, han comenzado a ser utiilizadas para exactamente todo lo contrario a su origen. Todo viene a rollo porque prometí a Pepmac responderle algo sobre la conferencia de prensa de "Sendero del Peje" versión impresa y lamento si no lo hago en mi propio blog pero en este momento quiero dejar así ese blog como muestra de lo mucho de lo malo que estoy por señalar precisamente en este blog al que muy gentilmente me invitó Pepmac a participar.

Respecto a lo de la conferencia veo que a ambos caballeros, Toliro y Arreola, les encanta el primer plano -a mí también pero yo soy músico- y a ambos se les da la autopromoción muy estilísticamente surgida de lo que yo llamo "Oportunismo Funcional" y un afán en tratar de vender una idea que a la larga te han colocado como la nueva modalidad de "Senderopejear" e insultar y mentar madres bajo el pretexto de defender una causa (y cuando lo anterior no funciona para hacer daño, proceder a calumniar a la gente). Claro, Toliro tiene que ser siempre el líder y en el video parece muy convencido de su papel. Me recordó tanto a las sectas religiosas que no pude mas que reir.

Particular gracia me hizo que Arreola señalara que Luis Mandoki "Obtuvo su material" del sendero de peje porque todos sabemos que eso no es del todo verdad y que Mandoki, como real y verdadero socialdemócrata que es, convocó a TODO EL PUEBLO y permitió que el SDP metiera su cuchara precisamente porque el ofrecido fue Víctor Hernández, no al revés. Cierto que a través de ese blog surgió el contacto entre los creadores de videos y el Maestro Mandoki pero hay un gran abismo entre eso y el crédito que tan pomposamente Toliro y Arreola se quieren atribuir.

Veo en este video dos nuevos ricos, dos yuppies que evidencían haber sido los "rojillos" de la escuela y a los que en su momento les hicieron pasar muchas frustraciones. No veo a dos personas comprometidas con la democracia y de hecho veo ese corporativismo "Trade Mark" que tanto critican comercializando y hasta casi patentando el concepto "Peje" para capitalizarlo y convertirlo en explotación exclusiva. Tan alejado de la figura que se supone apoyan, Andrés Manuel López Obrador (a quien se han atrevido a ningunear).

El movimiento Tolirista, lleno de aguerridos camorristas de foro y terroristas psicológicos (y hasta alguien añadió el término sociópatas) se ha destacado en los tres años que alardean de existir en dar golpes y batazos y llevar al extremo del encono y la polarización la de por sí marcada diferencia de clases sociales y pone en la línea de fuego a los cándidos que le apoyan (confieso haber sido uno de ellos) una especie de "Age of empires" en donde, en sus fantasiosos anhelos de lectura juvenil con "El Pantera", existe de todo: desde agentes secretos hasta infiltrados enemigos y amenazas y toda la cosa. En donde comenzó todo por un fraude electoral, borraron la línea y lo convirtieron en un redituable negocio aprovechándose del hambre del pueblo. La aversión que muchos sienten por AMLO se debe desde luego en primera instancia a la campaña mugrosa de Acción NAZIonal para llegar al poder pero SDP no solo no ayudó a limpiar esa imagen, explotó hasta donde pudo precisamente esa circunstancia.

Ver a Víctor Hernández presumirse como periodista es tanto como ver a mi abogado decirse "Diseñador Gráfico" solo porque escribe bonito y trabaja el Photoshop y ver a Arreola decir que apoya la causa es tanto como ver a Armando Manzanero apoyar a Moderatto, nada mas no es creible. Es obvio que uno de sus objetivos es desaparecer a los verdaderos izquierdistas y "Flor y Canto" es uno de sus retos a vencer.

Lo lamento porque el amigo "Bote" tiene una calidad y capacidad superiores a lo que hacen Toliro, Arreola y los toliristas pero, bueno, cada quién.

Gracias Pepmac y recibe un saludo.

Escribió: Messy Blues

4 comentarios:

Renegado Legítimo dijo...

Dicho lo anterior por el sujeto más bipolar que se haya visto en la blogósfera... ni hablar. Un EMO de 40 y tantos cuyo afán en la vida es agradar a los "ciudadanos apartidistas" del Miadero del Mesías para sentirse "parte de".. aunque sea parte de la mierda antipejista que infesta la red.

PEPMAC dijo...

Momento!!!

Renegado Legitimo, me consta que Messy Blues es un renegado legitimo, que no comparte tu forma de hacer politica, Messy y yo estamos hartos de la polarizacion en la red, y personajes como tu, parece que solo existen para eso.

Curiosamente, las ofensas que reciben el Messy y un servidor, no provienen de quienes piensan diferente, si no de integrantes del mismo moviemiento, ya parenle a eso de "o estas conmigo, o contra mi" hasta parece que son menores de 10 años.

Y probablente asi sea, ya que para ti ser mayor de 40 años es ofensivo, imaginate, si fuera por edad, muchos de los principales renegados estarian fuera del movimiento.

Espero que si vuelves a comentar seas un poco mas objetivo.

Saludos

PEPMAC dijo...

Por cierto, despues de ver este video que fue posteado por mi estimado amigo el Bote, link:

[url]http://elpresidentelegitimodemexico.blogspot.com/2008/04/conferencia-de-prensa-de-victor.html#comments[/url]

Y del cual saltan a la vista las siguientes declaraciones:

Dice Federico Arreola que le da flojera la politica, motivo por el cual dejo el movimiento, pero curiosamente no le da flojera subirse al tren renegado para hacer jugosos negocios.

Tambien dice que va a pagar "aunque sea poco" por los articulos y especifica que "solo" por los derechos de autor, para evitar broncas legales, me parece poco etico que de ese blog, formado y creado por ciudadanos que no buscan lucrar, sea aprovechado por arpias voraces.

Piensan vender una cantidad muy grande de diarios, pero no piensan gastar los mismo que hacen los otros diarios, nunca mencionan el pagar a reporteros, editores de estilo, etc, cosa que se hace en cualquier otro diario, pero si nos pide que les enviemos los reportajes, en pocas palabras, sigan asi muchachos, yo quiero hacer dinero a costs de ustedes.

Dicen que todos tienen un precio, y creo que al Toliro le llegaron al suyo.

Afortunadamente AMLO esta cortado con una tijera difente, si fuera igual a este par de vividores, estaria muy comodamente en su mansion, disfrutando del dinera que sus adversarios seguramente le habrian pagado por callar nuestra voces.

Es una lastima, pero afortunadamente habemos mas ciudanos comprometidos, y a los cuales dificilmente podran llegarnos al precio.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

YO ESTOY CON OBRADOR, NO CON EL SDP

Trimax dijo...

Bipolaridad o simple incongruencia? Juzgue usté:

Quote:
-Un porcentaje va destinado a la campaña del peje

NI MADRE! Que se busque su propia lana el culero!


Respuesta del Victor Hernandez a un forista sobre las utilidades de su libro de albures

Otra perla:
Primero que nada me voy abrincar la columna de Federico Arreola por que hoy si estuvo de güeva. Tal parece que los periodistas en México no saben como llevarse sin formalidades. Basicamente hoy Arreola le dedica su columna para disculparse con Joaquín López Dóriga.
Aquí en este blog lo dijimos hace varias semanas; lo que hacían Arreola, Zavala y Santiago no era debatir; era hacer ruido; era dar un show picante y divertido (aunque enfadoso muchas veces gracias a que Zavala se comporta como niñito berrinchudo, Arreola como víctima pasiva, y Santiago como ruquito amargado). Nadamás. La bronca es que Arreola tiene una tendencia a darse por ofendido con mucha facilidad. Recordarán algunos de nuestros lectores que el año pasado Arreola usó la respuesta que escribí a una columna de Julio Hernández para lanzarle caca desde su columna en Milenio (a pesar de que ya no era necesario.) No dudo que esa haya sido la verdadera razón por la que hizo los comentarios que hizo de López Dóriga con Adela Micha.

A estas alturas ya hasta es irrelevante haber dicho todo esto por que, según tengo entendido, Arreola está por retirarse de Milenio (algo me dice que le van a dar la Secretaría de Educación Pública)


Post del 29 de junio del 2006

Desde que participo en el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, cada vez que opino de economía --en artículos o en conversaciones con amigos lopezobradoristas-- tengo que aclarar con cierto complejo de culpa que nunca he sido de izquierda, que me parecen imprescindibles los empresarios, y que creo en las empresas privadas más que en las estatales.
Federico Arreola
Post del 4 de abril de 2008

Del primero solo puedo decir que ya tiene rato sacandoles lana por donativos, y si se expresó de esa manera del Peje ¿qué más se puede decir? Salvo siguiendo la moda diga que "esta fuera de contexto".

En el caso de Arreola es más simple ¿si no eres de izquierda que haces en un movimiento de esa ideología? La respuesta esta en su tendencia empresarial: solo le ve la manera de hacer negocios a costa del movimiento.

Pero lo bueno es que el que quiere ser "parte de" es el Messy.