martes, 27 de mayo de 2008

Bien puestos... y bien azules!

EN EL PERIÓDICO SE DIJO...

BAJO RESERVA
Periodistas EL UNIVERSAL
22 de mayo de 2008


El caso de paternidad de Creel huele a Pejevenganza

El hallazgo de la paternidad del senador panista Santiago Creel huele a peje. Al menos eso se sospecha en círculos del PAN: una intriga de personajes siniestros cercanísimos al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador para desvelar la relación que tuvo el ex secretario de Gobernación con la actriz Edith González. ¿Cuál es el nexo? ¿De dónde vienen las sospechas?, se preguntará usted.

Esta es la historia que se maneja entre algunos panistas: el actual director del Registro Civil de la ciudad de México es Hegel Cortés Miranda, un político perredista ligado a René Bejarano, fiel servidor de don Andrés Manuel. Don Hegel fue el oficial mayor de don René a su paso por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, antes del bochornoso asunto de los millones de pesos y las ligas del empresario Carlos Ahumada. Los blanquiazules comentan que por ahí pudo salir el acta de nacimiento de la niña Constanza. La filtración huele a pejevenganza, nos comentan.

************************************

... Y YO DIGO QUE...

Ahora resulta que el Peje tiene que ver con las infidelidades de Santiago Creel... Si, infidelidad, así se le llama, ya que, cronológicamente engendró a su hija, en la época en que todavía estaba casado… a muchísimos nos vale un reverendo cacahuate, pero a los PANISTAS, que se la dan de muy moralinos, es una situación de hipocresía, deshonestidad y malas costumbres donde siempre prevalecen las mentiras… O sea que, si no se hubiera ventilado el affair de Santiago Creel, NO hubiera sido tan hombrecito como para aceptar su paternidad.

Ah que hombrecito tan comodino…

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: