jueves, 22 de mayo de 2008

El otro "Ya Basta!"

La "batalla" contra el narco no es solo acabar con el narco, tambien es contra los que enfrentan directamente al narco. No creo que muchos queden contentos con un seguro de vida, y mucho menos cuando se les esté enviando prácticamente al "matadero" en una lucha bastante desigual. El capricho de Calderón está costando muy caro, no se nota que le interese mucho las vidas de quienes no les queda otra salida que obedecer el caprichito. Tampoco parece que al chaparrito pelón y de lentes le interesen los hogares rotos que va dejando "la lucha"... ¿Se dará cuenta que es prácticamente imposible ganar a los poderosos narcos?, podrán eliminar a algunos, pero el negocio seguirá, siempre habrá personas detrás del changarro. Apuesto que para el 2012 no solo no habrá acabado con el narco, si no que éste se habrá fortalecido aún más para esa fecha, ¿y de los que se están llendo con el sexenio? ¿y de los que ya no verán más al sostén de la familia?... no seas necio! te digo que esos no le interesan... Batalla perdida=Fracaso.
Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

3 comentarios:

chilangelina dijo...

Y hay un monton de otros "Ya Basta", monero; cada quien en su trinchera los va viendo.
En la mia, es imperdonable que el gobierno no quiera ver la separacion familiar orillada por la migracion, porque la patria es generosa pero los que la manejan son unos hijos de la chingada que le dan una patada en la cola a su recurso mas valioso, la mano de obra joven. Asi que hombres y mujeres fuertes cultivan y construyen aqui, mientras ancianos cuidan de niños que les han dejado a cargo para que todos puedan sobrevivir.
Ese es un "Ya Basta" que duele hasta el alma de este lado, pero alla nadie, ni propios ni extraños -y con todo respeto, ni siquiera los amarillos- quieren ver.

PEPMAC dijo...

Maese ¿y si mandamos al peloncillo de lentes al frente de la batalla sin chaleco antibalas?, jejejeje

Chilangelina, que honor que continues visitandonos, es una pena visitar Michoacan y en el recorrido encontrarse con pueblos fantasma.

Saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

De acuerdo Chilangelina, hay muchísimos "Ya Basta!", el que comentas es tambien uno de los más tristes... no terminaríamos de puntualizarlos...

Pepmac, nooo pos no le pasaría nada, está tan chaparro que casi estaría a raz de piso... chale, que suertudo...