sábado, 10 de mayo de 2008

NO TOLERAREMOS QUE NOS DIVIDAN A VENEZUELA



NO TOLERAREMOS QUE NOS DIVIDAN A VENEZUELA


El presidente de la República, Hugo Chávez, llamó "al partido, al buró político, a los batallones, a la Asamblea Nacional y a todos los actores de la Revolución a que no desestimemos ni por un instante la propuesta secesionista que está impulsando la oposición, porque por ahí se perfila una nueva agresión contra Venezuela".

A la oposición que está promoviendo esta línea de acción les advirtió: "A nosotros nos arrancarían un pedazo de la Patria sólo si estamos muertos" porque "nosotros no toleramos que nos dividan a Venezuela. No sólo no permitiremos la secesión, sino que cada día avanzaremos más en la unión interna del país y en la unidad entre los países".

Explicó que ese movimiento separatista está en el Zulia y en el ámbito internacional, financiado por el imperio norteamericano. "Tiene sus brazos en Bolivia para partirla en pedazos, tiene sus manos metidas en Ecuador para tratar de separar a Guayaquil del resto del país, y tiene sus manos metidas en el Zulia desde hace tiempo".

Es un movimiento liberal internacional denominado Confederación Internacional por la Libertad y la Autonomía Liberal, al cual pertenece un ex candidato presidencial, ex gobernador y uno de los más prominentes representantes de la oligarquía venezolana, quien ha dicho sandeces como éstas: "Queremos elegir un gobierno propio. A través de un plebiscito deseamos consultar a los zulianos si quieren vivir en un sistema económico socialista como el resto de Venezuela, o un sistema de economía libre como el que proponemos", citó.

"La organización secesionista fue constituida en septiembre de 2006 en Guayaquil, ¡qué casualidad!, el segundo foro lo celebraron en septiembre de 2007 en Santa Cruz de La Sierra, en el corazón de Bolivia, y están preparando otro foro para noviembre de este año (...) Es una internacional de la balcanización para dividir a los países, generar conflictos y buscar guerras civiles entre nuestros pueblos. Están dirigiendo una cruzada secesionista financiada por instituciones norteamericanas en Bolivia, Ecuador, Guatemala, Venezuela y muchos otros países".

Fuente

No se incluira a Mexico entre esos otros Paises, yo nada mas pregunto

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: