sábado, 21 de junio de 2008

Nos Censuran!!!


Levo 2 noches sin dormir debido a la preocupacion que me embarga, despues de leer esta nota de el universal Corri a asesorarme con mis abogados, el motivo es que si esto aplica al internet seria necesario buscar otro nombre para nuestro blog, y eso si seria una labor titanica.

El Consejo General del IFE aprobó, por mayoría de cinco votos a cuatro, sancionar al PRD y al PT por un monto de 894 mil 30 pesos, por violar el Cofipe al usar la frase "presidente legítimo" en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Además, prohibió a esos partidos el uso de dicha frase en los promocionales de radio y televisión que puedan transmitir en los tiempos oficiales que les corresponden como parte de sus prerrogativas.

En sesión extraordinaria los consejeros avalaron el proyecto de resolución presentado por la Secretaría Ejecutiva, tras un debate de casi cuatro horas en donde, de nueva cuenta, el tema de la libertad de expresión fue el centro de las discusiones.

A su vez el consejero Virgilio Andrade consideró que el uso reiterado del término mencionado "sí conduce a tener el propósito de denigrar a la institución presidencial, cuando existe un presidente formalmente electo".

Pero, afotunadamente solo aplica para radio y television y la multa es para los Partidos Politicos.

Y aunque no fuera asi, nos queda el recurso mas viable que es MANDAR AL DIABLO A LAS INSTITUCIONES, que de todas formas, no sirven para nada.

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

3 comentarios:

Messy Blues dijo...

Creo que hay un error técnico en el asunto de "Mandar al diablo a las instituciones" y se ha convertido en un recurso de guerra para el PAN. Comencemos porque AMLO lo dijo en un mero sentido metafórico pero si lo dice AMLO es delito y está mal. Calderón se la ha pasado haciendo estupideces y solo se consideran errores estratégicos o culpas de su equipo de propaganda (esa logística, esa pinche logística coño).

En realidad no son las Instituciones sino la gente que se ha infiltrado mañosamente. Yo mismo puedo criticar a mi banda rival por la clase de músicos que pueda tener pero no lo diría por TODOS ellos.

El error entonces radica en algo meramente convenenciero por "Lo que dijo el Peligro para México" escuchado c{omodamente en tu casa de Infiernavit (y lo de "Tu casa" lo digo en sentido metafórico, conste).

Personalmente ya no apoyo ni al SDP ni a la RCP pero sigo considerando a AMLO como la persona que legítimamente ganó las elecciones en el 2006 y eso no lo pueden modificar ni las multas del IFE ni las infantiles decisiones del "Gobierno Federal".

Hay un presidente desginado dicen, claro, tomando en cuenta la calidad de cultura política que tenemos en México (pésima por cierto) me preocuparía por TODAS las autoridades que administran el país. Ese presidente, ya designado, hasta el momento no ha actuado como tal. Que se preocupen por hacer un buen desempeño y no porque AMLO se dice Presidente Legítimo. Me parece bastante idiota por parte de Gobernación, del IFE o de quien sea andar perdiendo el tiempo pendejamente por las ofensas en lugar de sacar adelante al país. En mi rancho le llaman protagonismo y mariconería.

Por sus frutos los conocereís, o mas fácil, el pez por su boca muere

Saludos Pepmac

Messy Blues dijo...

Insisto en señalar que los panistas son pésimos ganadores

PEPMAC dijo...

Que pena me da leer que dejas de apoyar a la RCP.

Para mi la RCP es mucho, pero muchisimo mas que un pequeño grupo de personas, pero en fin, al menos sigues fiel a AMLO.

Sobre los Panistas y que son malos ganadores, yo creo que son malos para todo, se ganaron a pulso el mote de PANdejos, juar

Saludos