martes, 10 de junio de 2008

Nuevo Periodico Quincenal Redencion Cuidadana


Me tome la libertad de tomar nuevamente el post de Ilusodetica para traerlo al inicio y agregarle la imaginen de aqui arribita y mis comentarios al respecto.

Quiero felicitar a los columnistas y sus plumas por este gran esfuerzo que comienzan y del que puedo garantizarles el exito, por su valiosa entrega desinteresada en esta lucha de crear conciencias, pero sobre, el hacerlo siempre desinteresadamente, no como otro diario de publicacion de lunes a vienes, donde abiertamente nos han dicho que no es mas que un simple negocio de unos cuantos, al amparo de mucha gente.

Por ultimo, solo comentar que afortunadamente no soy el unico que piensa esto, y me alegra ver como cada dia hay mas personas, que dicen como yo, abiertamente lo que piensan.

PD. Mi manera de contribuir con ustedes sera comprando varios periodicos para distribuirlos gratuitamente por mis rumbos, el precio del diario y la distancia entre publicacion me permitira poder hacerlo.







El miércoles 11 de Junio sale a la venta el primer número del proyecto editorial " Redención Ciudadana" que se publicará de manera quincenal con un costo de $2.00.

Este proyecto de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A.C incluirá artículos, caricaturas, comentarios , anuncios de varios compañeros de la resistencia y de otros medios de comunicación alternativos.

Algunas plumas con las que contará Redención Ciudadana son: Ferrer Galván, Luis Briseño, Adriana Mendiola, Jaime Pardo, Ximena Valdés (LNCCR A.C) , Jorge Gómez Naredo ( Jornada Jalisco y el Occidente), Gerardo Oviedo, Javier Palou, Ilusódetica ( RadioAMLO) entre otros.

Y por suspuesto algo que le dará un toque distintivo al periódico será el Caricaturista Oswaldo Arciniega.

Los invitamos a que nos acompañen en la presentación de Redención Ciudadana el día Jueves 11 de Junio en el Club de Periodistas a las 7:00 PM dentro de las actividades del Círculo de Estudios Central ( Club de Periodistas Filomeno Mata #8 Col. Centro).

Algunos lugares donde podrán adquirir el periódico es :

Lunes 6:00 PM Glorieta de Insurgentes
Martes y Jueves 10:00 AM - 2:00 PM Zócalo
Miércoles : Metro Taxqueña apartir de las 7:00 AM
En los diversos círculos de estudio
Casa Obradorista Av Aztecas 800 Col. Ajusco Coyoacán

Informes, distribución,ventas y colaboraciones
56177208
redencionciudadana@gmail.com
http://redencionciudadana.blogspot.com

Atentamente

Adriana Mendiola

Secretaria de Propaganda y Prensa
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A.C
Av. Aztecas #800 Col. Ajusco Coyoacán
Tel. 56177208




Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: