sábado, 19 de julio de 2008

Diputados tranzas, solo a eso van a Harvard

‘Pescan’ en Harvard trampa de diputada
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal

Sábado 19 de julio de 2008


Pilar Ortega presentó como suyo un trabajo que obtuvo con influencias en la Secretaría de Energía. Al usar el trabajo, su profesora se percató de que había sido realizado por terceras personas y mostró enojo al detectar la trampa, afirman


politica@eluniversal.com.mx
La diputada Pilar Ortega Martínez, del PAN, hizo trampa al presentar un trabajo durante un curso que tomó en la Universidad de Harvard, pero fue descubierta por su profesora.

A la legisladora se le hizo fácil recurrir a su amistad con el subsecretario de Energía, Jordy Herrera, y pedirle que le enviara información que le habían solicitado en el curso, con el fin de que ella simplemente “copiara y pegara”, relatan compañeros de la materia Reforma Energética en México.

La encomienda que Ortega Martínez y su equipo recibieron de la profesora Kelly Gallagher fue simular ser el subsecretario de Energía mexicano y proponer por escrito la instalación de una planta eléctrica a la secretaria de Energía.

Al uar el trabajo, Gallagher se percató de que había sido realizado por terceras personas y mostró enojo al detectar la trampa, afirman.

Dijo que era una vergüenza que eso pasara en Harvard y se arriesgaban a ser expulsados.

Pidió a Ortega y sus compañeros de equipo considerar que había molestia porque se valieron de influencias para cumplir con el trabajo.


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: