martes, 29 de julio de 2008

PEPMAC

Sería conveniente que, antes de salir a “debatir” con sus monólogos, el abyecto Pepmac de una explicación del putrefacto post de pacotilla del Tonas.

¡Es una descerebración del Pepmac quitar mi video con testimonios de los ciudadanos y actua como el gobierno calderonista, que maltrata a los ciudadanos mexicanos como si fueran más tontos que el mismo!

¡Bonito recibimiento al que llamas “amigo”!

6 comentarios:

Blas Torillo dijo...

¿Por qué el insulto Xrob?

Me parece que no es necesario y además, por mi parte, cuando vengo no sólo leo-veo la primera entrada del blog, sino prácticamente todo lo que publican (aunque leía sin cuidado de los autores, como ya reconocí antes).

Si. Tu video es importante y me parece en efecto un documento que debiera verse con cuidado (y con esperanza), pero para los editores del blog, entre ellos desde luego Pepmac, también es importante lo que ponen cada uno.

No hay aquí como en los diarios, primera plana e interiores o nota de ocho y notitas. Todo lo que se publica en un blog, para su autor al menos es importante.

Usualmente no me meto en estas conversaciones, pero no pude resistir la necesidad de hacerlo ahora.

Te dejo un saludo.

TONATIUH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TONATIUH dijo...

COMPAÑERO PEPMAC
Te ofrezco una sincera disculpa,
En verdad me da mucho sentimiento que te ataquen por expresar tu solidaridad. Mi intención nunca ha sido dividir al movimiento.
En febrero cuando me encontré consternado por el autoritarismo del compañero bote. A un pequeño grupo de amigos les compartí mi carta para que apoyaran y me dieran su punto de vista o consejo, previo a enviársela al compañero bote.
Desconozco aun quien me hizo el favor de ventilarla públicamente al interior de radio AMLO.
Ahora nuevamente me sostengo en lo dicho de aquella ocasión y por publicar un video que el compañero BOTE, no tubo tiempo de editar y subir, pero si de verlo completo y criticar los defectos de sonido así como los defectos físicos de mi amigo el zorro tapatío.
En esta ocasión yo no escribí ninguna carta, ni busco ventilar públicamente ningún desmentido. Solo he utilizado el espacio a quien le incumbe la problemática que es Notibote Escrito. Yo solo quiero vivir en paz, pero tal párese que la verdad, dicha ayer, hoy o dentro de un año seguirá incomodando.
Aun recuerdo esa famosa frase que leí en muchos blogs. “si nos dividimos, nos chingan”.
Ojala ya no se vuelva a hablar del asunto y podamos trabajar todos, por ese fin superior que es México. Yo no importo, mi opinión es humilde, lo importante es trabajar para darle voz al humillado, al pobre, al que sufre la injusticia.
Ojala todo esto se detenga.

Messy Blues dijo...

Saludos. Bienvenido Tocayo (yo también me llamo Tonatiuh pero soy Hendricks (jajaja, lo de Hendricks es por Jimi Hendrix, mi verdsadero nombre es Tonatiuh Rivera).

A Blas un abrazote y a X-Rob un saludote, por qué no lo tomamos con calma y ya?

Blas Torillo dijo...

Estimado Messy...

¿Y no se podría también con una coca, algo de música y buenos temas...?

Digo, para tomarlo no sólo con calma...

Salu2 a to2

cris notibote.tv dijo...

ACLARACION ESPECIAL.

http://notibote.blogspot.com/2008/08/aclarando-las-mentiras-del-bote.html

Tiren al BOTE de la basura las mentiras y con este video se aclara que clase de persona es el BOTE. Nos salio peor Stalin, y Victoriano Huerta juntos. Que pena me das BOTE.