lunes, 28 de julio de 2008

Posteo de bienvenida al buen X-Rob




Si alguien ademas de mi lee el tag de mensajes, jejeje, se habra dado cuenta que mi buen amigo X-Rob me pide que publique su video.


Pero nada, desde aqui le pido que lo suba el mismo, ya le envie su respectiva invitacion a postear en este blog.


Ademas el codigo esta incompleto, jejejejeje


Asi que ya sabes carnalín, acepta la invitacion y sube tu video (y todo lo que se te antoje), ya sabes que aqui no hay censura, aunque seas partidario de Nalga (nueva) Izquierda, jejejeje


Aprovecho para platicarles sobre mi experiencia vivida ayer al votar en la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Petrolera.


No fue gran cosa, solo que por mis rumbos cayo una torrencial lluvia y como ya eran alrrededor de las 3:30 PM saque mi coche y con mi familia (3 podemos votar) nos dimos a la tarea de ir a comprar una deliciosas tortas de la castellana para comer, y de paso pararnos a votar en la primera casilla de la consulta que vieramos.


Pues la casiila estubo cerca y fue en una zona llamada Axomiatla en Villa Vedum (zona que podría denominarse pirruris) y llegamos en plena tormenta, pero para agrado mio, habia una fila de autos esperando bajarse a responder las preguntas.


Digo para agrado mio, que en plena tormenta, hubiera bastante gente dando su opinión, no se si la gente iba a votar en contra o favor de la Reforma de Feli"pillo" pero para mi, el solo hecho de que la gente hiciera efectivo su derecho ciudadano, era suficiente.


Al votar, me lleve todavia una mejor idea de los que fue la consulta en la zona, pude ver con mis propios ojos, que las urnas estaban llenas de votos ciudadanos.


Creo que al fin, la ciudadania esta haciendo conciencia de lo importante que resulta nuestra opinion, no importa cual sea esta, lo que importa es no quedarse callado.


Y mejor mejor aun, cuando el resultado de la consulta demuestra que la gente, esta cansada de los politicos nefastos que solo velan por su propio interes y no por el interes común.


Ojala y esto lo entiendan pronto nuestros representantes, antes de que sea demasiado tarde, por que asi como estamos dispuestos a dar nuestra opinion, tambien estamos dispuestos a cobrarles las facturas que nos deben, y hasta con intereses, jejejeje


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: