sábado, 23 de agosto de 2008

Che, El Argentino, póster y trailer en español


Ya queda muy poco para que podamos ver, por fin, el nuevo trabajo de Steven Soderbergh sobre la figura del mítico Che Guevara. A nadie le cabe duda de que Benicio del Toro es el actor ideal y perfecto para encarnarlo, no sólo por su evidente parecido físico, sino también por su valía como intérprete. Así que todo hace augurar que será un destacado título, que utilizará la ficción para relatarnos los principales pasajes biográficos del Che, para comprender un poco más la filosofía de este líder revolucionario.

Recordemos que el reparto se completa con Demián Bichir, Santiago Cabrera, Jorge Perugorría, Edgar Ramírez, Armando Riesco, Catalina Sandino Moreno, Rodrigo Santoro, Unax Ugalde y Yul Vazquez y que cuenta con la banda sonora a cargo de nuestro internacional Alberto Iglesias.

Viendo las imágenes del trailer, no cabe duda de que la producción ha sido un gran esfuerzo por cuidar al máximo los detalles de ambientación, suponemos que con gran fidelidad a la realidad, y en la que Benicio apunta un brillante trabajo. Las crónicas del pasado festival de Cannes, así lo atestiguan (y de alzarse con la Palma de Oro al mejor actor), además de calificar la cinta como una fantástica mezcla de estilo documental y ficción. ‘Che, El Argentino’ se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de septiembre. Será un estreno relevante que no pienso perderme. Y esperemos que esta primera entrega no defraude y nos nos deje a medias hasta que la segunda parte (Guerrilla) nos llegue.




Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: