viernes, 15 de agosto de 2008

La disque marcha contra la inseguridad...

TURBIOS INTERESES POLÍTICOS DETRAS DE LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD.
Este miércoles 13 de agosto, en el programa de TV de Denise Merker, se presentaron los dos principales organizadores de la marcha del 30 de agosto, contra la inseguridad: Elías Kuri y Laura Elena Herrejón de la organización Pro- Vecino AC.
La señora Laura Elena Herrejón fue candidata a Senadora en 2006, por el partido PANAL de Elba Esther Gordillo. En las elecciones de 1997 y al parecer en 2000, es candidata a Diputada Federal por el PRI, en el distrito que entonces correspondía a las colonias Nápoles y Ampliación Nápoles. No sólo tiene cercanía con el grupo "expriista" de la Sra. Gordillo: ha tenido una larga trayectoria dentro el PRI, desde 1991, año en que participó, como jefa de manzana, en apoyo de Sebastian Lerdo de Tejada, político de gran estirpe priista hoy en día representante de ese partido en el IFE, para lograr la elección de este último, como presidente de la Asociación de Residentes de la colonia Ampliación Nápoles y pocas semanas después, como presidente de todas las asociaciones de residentes de la Delegación Benito Juárez. En 1993 fue denunciada por el suscrito y por Alejandro Ordorica, jefes de manzana, por sus reuniones con los empresarios de esta colonia, para conseguir fondos "para la seguridad" a espaldas de los jefes de manzana.
Cuando Lerdo de Tejada deja estas posiciones en 1994, para convertirse en Diputado Federal por el PRI, impone a la señora Herrejón, como su reemplazo en la presidencia de la colonia Ampliación Nápoles y en el control de la maquinaria priista en las colonias Nápoles, Ampliación Napoles, Ciudad de Los Deportes, Nochebuena y otras. En 1995, Lerdo de Tejada la apoya con su maquinaria priista en su campaña para convertirse en Consejera Ciudadana de la Delegación Benito Juárez . Funda hacia 1996, al parecer con el apoyo de la SEDESOL, la organización Pro Vecino AC, después de conocer los éxitos de la Unión Vecinal Independiente, UVI, , fundada también desde la colonia Nápoles por el suscrito en 1994, organización que logró la cancelación del proyecto Tren Elevado, con el apoyo de más de cincuenta colonias de la Ciudad de México. Desde su posición de Consejera Ciudadana, impone en 1996 aberrantes cambios en el uso del suelo de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, en el Programa Delegacional de Benito Juárez, sin tomar en cuenta a los vecinos y a los demás consejeros ciudadanos de la demarcación, lo que genera un gran rechazo vecinal en estas colonias: más de 800 firmas se consiguieron en dos días, para oponerse a estos cambios que al no poder ser modificados por la Asamblea Legislativa del DF, generan como respuesta conciliatoria de esta entidad , la autorización en 1996 del Programa Parcial de estas colonias, el que se aprueba definitivamente hasta el 2002, con la persistente oposición de la señora Herrejón.
La incultura y autoritarismo de esta antigua priista, causó mucho daño a las colonias que representó: sus acciones políticas han estado invariablemente marcadas por el oportunismo y los intereses privados. Por ello, estimo, es leal amiga de Elba Esther Gordillo.
NO DEBE PERMITIRSE QUE UN TEMA TAN DELICADO, COMO EL DE LA INSEGURIDAD, SEA UTILIZADO PARA BENEFICIAR A TURBIOS INTERESES POLÍTICOS PARTIDISTAS.

Miguel Valencia


____________

Sugiero organizar nuestra propia marcha/manifestación virtual enviando mensajes a toda la red EXIGIENDO cárcel para la banda de las manos limpias que despacha desde Los Pinos y Bucareli, ahí pueden encontrar a los principales cabecillas de esa banda de delincuentes.

"Fuera la delincuencia de Los Pinos"

"Pll & Co., delincuentes internacionales"

"No habrá seguridad mientras delincuentes tengan secuestradas las instituciones"

Cordiales saludos,
-----------------------------------------------------------------
No olviden visitarnos en:
http://eljustoreclamo.blogspot.com
http://blogdeblogsmx.blogspot.com
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com
http://losneoinsurgentes.blogspot.com
http://liganacionaldecomites.blogspot.com


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: