jueves, 14 de agosto de 2008

Raul Muñoz Delgadillo, pide justicia

Pide justicia,
activista
de El Salto
IS

Raúl Muñoz Delgadillo, quien ha señalado constantemente los daños que provoca a la población la contaminación del Río Santiago, pide justicia, ya que el pasado 9 de julio fue privado de su libertad de manera ilegal por autoridades de El Salto, Jalisco, ya que se presentó a la Presidencia Municipal acompañado de un grupo de afectados por las inundaciones en ese municipio, buscando una audiencia con el alcalde, Joel González.
Con engaños afirma que personal de Comunicación Social del municipio lo llevó hasta los separos de la policía municipal, para luego trasladarlo a la Procuraduría General de la República (PGR), por supuesta posesión de droga.
Exige en principio un careo con los elementos policiacos que los detuvieron y conocer quién es el responsable de su detención, que se dio en términos de ilegalidad.
Muñoz Delgadillo señala que también a su hijo de 10 años lo llevaron a los separos y a la delegación de la PGR, por lo que dijo interpondrá una denuncia penal por haber expuesto al menor de tal forma.
“Vamos a interponer una denuncia penal, por violaciones a los derechos humanos de un menor, por exponerlo a un ambiente no recomendable para ningún menor de edad”, indicó.


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: