domingo, 14 de septiembre de 2008

Aviones rusos vigilaran los movimientos de la cuarta flota de los EU.

Aviones rusos vigilaran los movimientos de la cuarta flota de los EU.



En el mes de noviembre, con la llegada de los barcos rusos, la próxima adquisición de submarinos nucleares para vigilar sus reservas de petróleo, así como la adquisición de aviones de combate chinos y un sistema de radares combinado con misiles antiaéreos de largo alcance, Venezuela se convertirá en la nueva potencia militar de Sudamérica.
Por primera vez en la historia de Latinoamérica, un país fuera de la esfera de poder de los EU. Tendrá capacidad real de defender su soberanía territorial así como sus reservas estratégicas de energéticos, gracias a las cuales en manos del gobierno venezolano esta a dos años y medio de terminar de pagar su deuda externa por completo.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

3 comentarios:

Messy Blues dijo...

Jejejejejeje por primera vez en la historia de Latinoamérica alguien le está pateando el trasero a los Skull & Bones (George Bush pues)

stevefury90 dijo...

Claro, con basura sovietica con por lo menos 20 años de antiguedad.

Good Luck, el militarismo es siempre la solucion a todo.

PEPMAC dijo...

Saludos SteveFury90 y Messy Blues:

Pues si, la solucion esta en el ejercito, preguntenle al Felipillo que los usa hasta para tener el baño despejado y vomitar su exceso de alcohol en santa paz.

jejejejeje