jueves, 25 de septiembre de 2008

EL GRITO LEGITIMO 2008.

EL GRITO LEGITIMO 2008.



Disculpen ustedes pero en numerosas ocasiones el EMP y la lluvia nos impidió la posibilidad de filmar de manera continua y nítida, pero aquí les mostramos Algunos aspectos panorámicos del desarrollo de diversas realidades que se dieron cita en el zócalo capitalino de la ciudad de México este 15 de septiembre de 2008.
La guerra de sonidos, la guerra de audiencia, las innumerables vallas que separaban al pueblo de palacio nacional, militares de civil, y represión disfrazada de seguridad al ingresar al zócalo, además de que se aprecia como requisaban los globos y carteles en apoyo a amlo.
Así como la violación al acuerdo pactado por el sonido del gobierno federal de guardar silencio durante la ceremonia encabezada por el lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México.
Todos, intentos desesperados para evitar que el grito de los libres tuviera éxito, pero como ustedes podrán apreciar, el lleno fue absoluto. Más de 500mil sombrillas abarrotaron el zócalo de la ciudad de México.
Y bajo la lluvia incesante que duro toda la tarde y parte de la noche el pueblo estuvo firme con el presidente legítimo de México.


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: