viernes, 3 de octubre de 2008

salu2 mi nombre es Roberto Tacuche, Cazafecales, juaquer etc etc. el Pacman
digo el Pepmac me invito a su blog de politica de izquierda.


por mi parte dire que entre a este H. Blog por estar en contra del nuestro
"H. presidente" felipe Calderon y se que algunos preferiarian que yo apoyara al
poder y que dijiera:


"la verdad siempre sale a relucir y la verdad es que Calderon es legitimo y
tiene un gobierno bueno"


si aja y yo soy superman ¿no?


Accidente del enano

aqui les dejo el links para entrar a la web:


ANTFECAL(inche pepmac pon esta web en tus links)


y con su TV



y próximamente (ná mas que me ponga de acuerdo con el pepmac, el messy, el
guspav) re-transmitire la radio





Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Bienvenido joven Soncen perdon... Goncen, a este tu humilde blog.

Sobre poner link a tu web, no seas flojonazo y hazlo tu, si no, para que son los privilegios.

Por ultimo, ¿que onda con la radio?, te estas tardando, jejejeje

PD. A ver si no te regaña tu tio el Beam-bo pot andarte codeando con los infiltrados, jejeje