jueves, 26 de febrero de 2009

Invitación

Amigos, amigas:
 
Como algunos de ustedes saben, nuestro compañero Adolfo Llubere está compitiendo en la elección interna del PRD para definir al candidato a la Jefatura de la Delegación Tlalpan.
 
Para muchos que hemos conocido su trabajo y el de su equipo en la Delegación, nos parece que es la única opción de gobierno que podría rescatar los valores y anhelos de una izquierda honesta y solidaria con los que menos tienen.
 
Adolfo se enfrentará a toda la maquinaria oficial de quienes ahora controlan el aparato burocrático de la Delegación y del PRD en el DF, por lo que cualquier posibilidad de éxito de su precandidatura necesariamente pasa por una muy amplia confluencia de apoyo de toda la gente progresista que conocemos.
 
Por ello, me atrevo a pedir su apoyo, el cual puede ser de diversas maneras:
 
1. Asistiendo al bailongo que estamos organizando para recaudar fondos del próximo sábado 28 de febrero a partir de las 9 de la noche. La dirección es Av. Cuauhtémoc 1424-901, Col. Santa Cruz Atoyac, entre Zapata y Popocatépetl, delegación Benito Juárez. La cooperación es de 100 pesos y se venderán diversas bebidas espirituosas.
 
2. Aportanto dinero o materiales. Existe una comisión que podría acudir a donde nos dijeran para recoger apoyos o pueden también hacer depósitos en un número de cuenta.
 
3. Incorporándose a las labores de promoción de la campaña.
 
4. Como representante de casilla para el 14 de marzo.
 
Ojalá puedan ayudar asistiendo a la fiesta o cooperando de otra manera.
 
Saludos y gracias de antemano

Iñigo

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

No hay comentarios.: