viernes, 24 de abril de 2009

Reta Forista a Victor Hernandez a Debate Publico

Como ustedes saben, a Victor Hernandez se le ocurrio la genial idea de atacar en su blog a un servidor, Messy Blues, Ausente, entre otros.

Para responder a sus ataques el Legionario abrio un topic en forinautas: Atacan a Forinautas.tv debido a que en su blog nos lo prohibe al moderar los comentarios, pero como saben eso es algo normal en Victor Hernandez que incluso cerro su foro del Sendero del Peje II donde se intento debatir con el.

Legionario:

Podriamos publicar una respuesta a nombre del foro, pero no recogeria el sentir de todos, y consideramos que como le foro lo hemos hecho todos, lo mejor sería que cada quien le dedique su comentario, si asi lo desea, en este espacio, ya que como sabrán, es un foro libre donde no estan los comentarios sujetos a aprobación o censura.


Lo único que si nos queda claro, es que algo motivó que el señor Victor Hernandez se tomara la molestia de escribir 2 temas sobre nuestro foro, usando como excusa la imagen que el pepmac publico en su blog, que nada tiene que ver con este foro, para tratar de hacer una vinculación con personas con las que llevan en conflicto desde antes de las elecciones del 2006.


Estimados, a la hora que quieran comenzar con sus conclusiones.......


Saludos





Y este comentario que es una invitacion a debatir ojala y acepte, digo si tiene los "blanquillos bien puestos"

El Ausente:

Hijoles mis estimados...

Pos no hay nada como un buen plieto para subir el rating de un foro... y se le agradece al Greñas la mención con la que nos distingue. Por desgracia, el tono en el que propone llevar acabo este encuentro me colocaría en una liga de la cual ascendí no bien había yo salido de la primaria. Serio que si sus acusaciones fuesen algo mas que simples dimes y diretes "paty-chapoyéscos" con gusto le entraba al rollo de contestarle al "tu por tu". Lo malo es que a mentiroso y mitotero nadie le gana al Victor y en tal sentido, he would have me at a disadvantage.

Pero vamos, para que no diga que sus comentarios negativos quedan sin responder (como él acostrumbra hacer)... les propongo que alguien tenga a bien escribirle para sugerirle que nos veamos en algún foro público... -- éste o en el que él guste -- para discutir la veracidad de lo que él ha comentado acerca de nuestras personas.

A ver qué contesta



A continuacion pego algunas respuestas de los foristas de FORINAUTAS.TV a los ataques de Victor Hernandez del Periodico Digital Sendero, SA de CV., no son todas las respuestas, pero si quieren leerlas visiten; Forinautas.tv, cabe haver mencion que para ver los tamas en el foro NO requiere registro.


Gabby
Compañeros:

Se me hace ya falto de toda cordura esa clase de comentarios de parte de Victor Hernández y de su gente, más bien parecen gritos desesperados por llamar la atención al cada vez más falto de credibilidad y veracidad como es el SDP (otrora líder de opinión en la red, más tristemente ya no lo es más).

Es hasta penosa la manera en como intentan tergiversar las cosas pensando sí, que podemos ser fácilmente manipulables o que tenemos poca capacidad de raciocionio.

Por supuesto que los compañeros Pepmac y Messy,y Ausente, del único pecado o delito que puede acusarseles es el de haberse zafado del yugo del autoritarismo a ultranza devengado en él antiguo FSDP.

El ejercer su derecho a la libre expresión, a su libre albedrio, a su libre elección de decidir que decir, dónde y cuándo.

Me molesta sí porque a pesar de ser poco el tiempo que llevo de conocerles (a Pep y a Messy y Ausente) se han obstentando no solo como personas íntegras, si no como personas de alta congruencia y gran honestidad consigo mismas.

Ya había yo escuchado rumores fálaces en contra de ellos y me contriñe y me enfada por que, si bien tal vez puedan intercambiar comentarios cibérneticos con ciertas personas de ideologias diferentes, no precisamente les hace ser cómplices de ellas.

!Algo tan ridiculo no había leído yo jamás en mi vida!

¿Pos entonces de que esta hecha la politica?El intercambiar opiniones con personas diferentes a nuestro pensamiento, nos hace igualmente criminales, delincuentes o en el mejor de los casos, ¿Cómplices?

Por favor señores, por favor, seamos más inteligentes, más congruentes, por que ahora yo mismo estoy leyendo que en las filas del SDP tienen a gente que ha golpeado sistemáticaamente a AMLO de la forma más denigrante posible, y no sólo no comenta como nosotros lo hacemos enarbolando nuesro derecho a la libre expresion, no , señores , no, si no que incluso le pagan por ello y si ahi mismo en la filas senderistas. Caso concreto del Señor Omar Eli, connotado golpeador a ultranza de nuestro presidente legitimo.

También han quitado ya el nombre del Peje como el distintivo primigenio, pareciera que cada dia que pasa más desean, alejarse de su verdadero origén, y a eso señores aqui y en China, se le llama: Traición a los ídeales.

Señores del SDP, sean congruentes y dejense de estupideces.


Messy Blues:

Pos ah que la canción!!!!

No me acuerdo haber dicho lo del Federico Arreola y sus tratos con el PRI por lo que pediría al Paco Straffon que se mochara pa' andar iguanas pero, bueno, en la guerra y la fijación todo vale, hasta las calumnias -aunque la ética impide que algunos las usemos-.

Me sorprendió ver que Toliro se refería a mí ya que ciertamente bien lo dice Ausente, siempre ignora a quienes tratan de entablar diálogo con él y en opinión PERSONAL es un sujeto engreído, resentido social y petulante. Así que lejos de molestarme hasta importante me sentí (me cae que no es sarcasmo), por primera vez ocupo primera plana en un medio importante comprometido con la información (esto sí fue sarcasmo coño!) pero a decir verdad esto es el típico juego de "A ver quién pega mas fuerte" y quien se atreva a cuestionar al Toliro, Masiosare, Beam, Straffon y anexos saben a qué atenerse pero aquí es donde viene mi sorpresa, siempre creí que yo era para ellos un vil merolico resentido por haber sido banneado. Es decir, sus posteos en donde me señala me dejan cierto decepcionante sabor a un intento desesperado para neutralizar el fallo de Masiosare al desechar el foro original de "Forinautas" y pensaba que ellos le tiraban a un oponente mas poderoso, no un vil músico pesudogrillero (según su propio criterio).

Pero debo hacer una aclaración. Cuando decidimos abrir un nuevo foro no fue con el nombre de "Forinautas" sino el de "Conciencia Política", idea original de Legionario (ni mía ni del Pepmac), pero a insistencias de los foristas (especialmente del Ausente) se retomó el título de "Forinautas" que para ser francos es igual que llamarse "Foro de los despechados", "Foro de los que quisieron ser periodistas", "Foro de los inquietos" o como quiera que se pueda llamar un foro de esta naturaleza. Vamos hombre, un simple foro de la web en donde a la hora del café venimos a descargar la tensión del día. O sea que nadie aquí vive de sus actividades en Internet, antes es al revés, todos pagamos por el servicio y un foro es tal vez lo menos rentable como para ponernos a pelear si equis o zeta tuvieron la idea. Si se fijan en el posteo que generó el embrollo (en mi blog) siempre reconocí -y hasta le agradecí- al Masiosare la creación del "Forinautas" original. Hoy quedan claras muchas dudas que tenía sobre el Masiosare quien necesitó de su pandilla para sentirse defendido. Así es mano, te creía mas maduro y pensé que al menos vendrías a dar la cara tú solo, sin salvavidas pero, bueno, así eres tú.

Molesto?, pos no, alguna vez dije que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice y eso es verdad y mis duras críticas contra el SDP y sus porros deben tener consecuencias entre los que no me tragan (obviamente los implicados) así que lo asumo como derecho de réplica pero por otro lado, resultó un completo fiasco tratándose de quien se ostenta como un líder de izquierda, el autoproclamado defensor de la democracia: Víctor Hernández. Hoy sujeto a los parámetros de comportamiento y mordazas que tanto criticó y que alguna vez hasta me hicieron sentir simpatía por él. En el 2007 su crítica hacia mí me hubiera dolido al grado de ponerme una borrachera de puro "Ardor" pero hoy solo me siento como un simple instrumento mediático para atacar a este foro en su conjunto y no deja de resultar como "Mucho ruido pocas nueces". Molesto?, pos no, con esto el Toliro sacó a flote en definitiva todo lo que sus detractores decían de él pero como decirlo yo es para él y sus guaruras tanto como si lo dijeran los del SDM pos me lo quedo para mí como una mera opinión PERSONAL.

Lo que sí es que he insistido mucho a mi compadre Pepmac (mi amigo y me siento orgulloso de que lo sea) que ya deje de perder el tiempo yéndoles a picar la cresta pero también debo respetar su derecho a la libre opinión. Si Pepmac ha desenmascarado muchas cosas entonces respetaré esa labor aunque sigo pensando que existen mejores cosas en qué perder el tiempo.

Yo he recibido muchos ataques, en un blog de mi rancho un panista me tira hasta por debajo de la lengüa quesque porque yo solo puedo escribir y criticar insultando y hasta critica mi vida personal, otros me critican porque dicen que quiero imitar a Hendrix tocando la guitarra, otro colega mío dice que uso un mote muy mamón (Messy Blues) y así podría poner todas las críticas que recibo pero no es necesario, nadie es monedita de oro y al Toliro no le debo una chingada así que lo que él diga no pasa de ser tomado como de quien viene, lo mismo aplica a Straffon, Masiosare y Beam (aunque al Beam yo sí le tenía mucho respeto, qué mal).

Es triste que un medio comprometido con la verdad (eso dicen ellos) quiera desprestigiar un foro como este y que se les haya convertido en la piedra en el zapato tratando de usarnos al Pepmac y a mí como ariete cuando bien podrían publicar que este par de resentidos andan bien ardillas y ya pero no emprenderla contra tanta gente de la que muchos incluso lo defendían.

Me molesta, sí, precisamente eso; que este foro haya tenido el alcance suficiente como para ponerlos a temblar y quieran derribar golpeando desde lo (aparentemente) mas delgado. y si realmente fue por desquitarse del Pepmac y yo que se necesiten cuatro para combatir a dos quienes realmente hablamos bajo nuestra propia responsbilidad y tratando de hacerlo honestamente.

Como sea, me da igual. Lo que digan ellos de mí es desquite y nada mas, le toca a los foristas que se hayan sentido agraviados defender su postura.

Respetuosa pero firmemente

Messy Blues



Trimax:

El titulo del topic se me hizo francamente amarillista, pero al leer la "denuncia" del Victor vi que el tag del post decía "ataques al SDP", por lo que solo pude carcajearme y reconocer el sarcasmo con que Legionario retoma el asunto, la verdad es que eso de "ataques" solo demuestra su pequeñez de miras y su diminuta capacidad para afrontar sus errores.

Mi muy personal opinión:

Siempre he sido un defensor de la tesis de que el pasado tarde o temprano nos alcanza, por lo tanto se que se debe de ser "toda la vida" congruente con los ideales, lo anterior viene a cuento porque es muy obvió que la burbuja artificial que se crearon los actuales colaboradores del SDF (ese titulo te quedo que ni pintado Pepmac) hace que hoy se deban de dar de topes cuando les balconean sus farsas, las que anteriormente eran tomadas como artículos de fe por la enorme audiencia que tenían: Hoy no hay más que leer cualquier articulo de Federico o de Victor para saber que el 90% de esas respuestas provienen de detractores y salvo los tres o cuatro paleros que siempre están ahí para defender lo indefendible ya no existe ese respeto ni creencia fiel a lo que ahí se escribía. ¿Que hay mucho raiting? Claro, esas estadísticas son las que usa Arreola para ir a tocarle las puertas a los directores de comunicación social de los gobiernos priistas de Peña Nieto y de Nati en Nuevo León para ofrecer espacios publicitarios e inserciones pagadas, por lo tanto es impensable que quite esa opción para responder, por lo tanto solo se traga los sapos que desde hace mucho aprendió a comer. Que lo haga Federico no es raro, ya anteriormente declaró con orgullo que por un contrato era capaz de todo, pero que el Victor que hace un tiempo decía "de esta agua no beberé" y hoy lo haga debe ser para estar con el orgullo por los suelos ¿Puedes dormir a gusto?

Que los "comentarios espontáneos" de los tres paleros (solo hay tres comentadores, no más en esos posts del blog de Victor) sean en el mismo tenor e incluso uno sea francamente estúpido al "alertar" sobre el robo de IP's ya raya en la demencia, cualquier persona minimamente informada sabe que identificar la IP de un visitante es no solo absurdo sino incluso inútil, puesto que la identificación de una persona va mucho más allá de ello y que el saber de que punto del país o del mundo tal o cual visitante se conecta no sirve más que para tener la satisfacción de saber que uno es leído en esos lares, ahora bien, si tal visitante se inscribe en cualquier foro sabe que su origen esta identificado, y salvo que pretenda clonar a otro comentador o meter spam no debería de preocuparle en absoluto dicho registro, por lo tanto no veo que ese petate del muerto sirva más que (como bien dice Pepmac) dar trato de retrasado mental a sus lectores para que, a imagen de la madre pudorosa que no quiere que sus retoños "vean malos ejemplos", y les dice que no vayan a tal o cual lugar porque ahí anda "el coco" o el "robaniños" y que los van a meter a un costal. Pfffff.

Mejor que se comporten como hombres, que reconozcan que uno de sus colaboradores es diametralmente opuesto a los principios que le dieron origen al SDP, que firmar un contrato de publicidad con el PRI (sea de donde sea) es moralmente inaceptable y sobre todo: que reconozcan que su principal socio es un hombre reconocido de derecha, al cual le regalaron por un plato de lentejas toda una trayectoria de medios independientes y que por lo tanto
hoy solo pueden ser llamados FARSANTES.



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Pep.

Pues parece que a Vitor no le intereso el reto...o tuvo mello..

En fin..ya ni digo más me vayan a agarrar entre ojos.

Saludos :)

PEPMAC dijo...

Asi es mi estimada Gabby, nada nuevo...asi suelen comportarse, comunmente avientan la piedra y esconden la mano...enfin