jueves, 23 de abril de 2009

Victor Hernandez calumnia a Forinautas TV y sus miembros

Pues ahí tienen que (masoquista que es uno) en mi cotidiana visita mañanera a los medios me tope con una mención a mi persona y al foro, ni más ni menos que en la columna del Vitor en el SDF (Sendero de Federico), realmente fue muy divertido ver como el otrora aguerrido luchador de las libertades en la red hoy llora como nenita por una imagen que él diseñó para el forinautas original de hace varios años y el cual no se usa como distintivo de éste foro, lo puse solamente en mi blog como simple “divertimiento”, diciendo que “denuncio que se está usando mi caricatura de Forinautas sin mi permiso”, Jajaja, más jotito no podía ser, pero en fin, no hay problema ¿Cuánto te debo por el uso de tu imagen? Cóbrate de los donativos recibidos cuando usufructuabas el nombre del Peje en tu blog.

Trate de poner una réplica en su blog alojado en el dominio de Federico, ya saben que el sitio está registrado por Arreola ¿no? (que en lo personal creo que es ya el único lugar donde le dan un poco más de libertades que en el actual SDF), pero fiel a sus costumbres hay moderación de comentarios y por supuesto solo deja entrar las alabanzas de su fiel escudero Beam y otro palero que siempre lo acompaña, por lo tanto deje está respuesta en la columna donde hace mención al “gran tema” de su blog:

Victor Hernandez Said: “Pepmac, un fulano al que corrí del Foro del Sendero del Peje en 2007 bajo sospecha de ser un panista infiltrado”

Hummm, eso no es nada nuevo, creo que para ti la mayoría de los cibernautas que visitaban tu extinto foro SDP (que por cierto te preguntaría ¿Por qué lo cerraste dos veces?) ¿entraban en esa descripción o en la de “perritos pagados del Cisen”? Creo que es más que obvio que tu paranoia es extrema, casi tan grande como tu incapacidad de reconocer que la regaste y que cometiste varias injusticias y en vez de hacerlo preferiste mejor desviar la atención con gritos destemplados de “¡al ladrón, al ladrón!”.

Pero en fin, no vengo a eso, lo que me gustaría comentar es que tanto a ti, como a tu director se les está haciendo costumbre el escribir sus opiniones sin sustento alguno, motivo por el cual me inclino a invitar a tus lectores que visiten concienciapolítica.freeforums.Org y forinautas.tv (pueden buscarlos por Google) para que lean lo que sus visitantes y miembros escriben y mejor saquen sus propias conclusiones.

Los invitaría a visitar el otro Forinautas que antecedió a los links que anteriormente escribí, pero lamentablemente no se encuentran más en la red, eso sin mencionar otros sitios como los dos FSDP y el antiguo SDP blogspot (tal parece que alguien trata de borrar sus huellas por la red).
Pero, algo te debo agradecer Víctor, y creo que también a Federico Arreola y es el hecho de que un “medio informativo” de la “izquierda” mexicana, nos promocione gratuitamente en su espacio, no esperaría menos de un antiguo “colega” bloggero, jejeje.

Por último, el dominio Forinautas.tv fue adquirido por varios foristas, incluyendo varios antiguos visitantes del Foro del Sendero del Peje, como Legionario, Gabby, Ausente, Omar Vallad, El Cambio entre otros, quienes por consenso se decidieron a no aceptar la oferta de “Walter Tianguis” quien es propietario del dominio Forinautas.com y de quien ignoramos porque lo ofreció (podrías preguntárselo personalmente, ya ves que se la vive en tu espacio, al igual que otros connotados miembros del panazismo y a quienes no veras en forinautas).
Saludos


Cómo aquí si puedo abundar en detalles, y sé que aunque el Beam les de trato a sus lectores de retrasados mentales queriéndolos asustar con el petate del muerto de supuesto robo de IP’s (el león cree que todos son de su condición, solo hay que recordar que apenas hace unos pocos días ellos mismos, en uno más de sus eternos pleitos infantiles con sus némesis del SDM, hicieron precisamente eso, dizque para solventar una (otra más) demanda que presentarían “los abogados del SDP” (en voz de Federico Arreola por supuestas “amenazas y difamación”, ¿no sabrá Fede que la difamación ya no es delito en el D.F.?), pero bueno, el pleito no sería con el lacayo, sino con Victor (qué es quién me menciona en su espacio).

Empecemos por el principio, dice que me corrió de su foro por sospechas de ser panista (hoy son sospechas, en su momento eran certezas… que curioso), lo mismo alegó de Messy Blues para quitarse de encima protagonismos ajenos y tomando como pretexto una verdadera tontería, hoy en cambio “alertá” a los colaboradores de mi blog, incluyendo a mis grandes amigos de RadioAmlo a tener precauciones contra mi persona. Si leyó bien mi blog vera algo que ya no es usual en el suyo: seguimiento fiel y constante a las actividades de Andres Manuel López Obrador y por ende del movimiento de resistencia civil que él encabeza, ahí no aparecen “gacetillas” pagadas a favor de las promesas de campaña de Peña Nieto, ni “artículos de opinión” de connotados antiamloistas cómo Omar Elí. Entonces ¿donde está la congruencia del ser de izquierda que dicen ellos? Por el contrario, su director es ni más ni menos que una persona orgullosamente de derecha, eso les quita cualquier autoridad moral para andar diciendo quién es de izquierda y quién no. Qué primero limpien su casa y luego critiquen las otras. Si Messy agradece públicamente a Walter su ofrecimiento del dominio de forinautas.com en su blog, que no en el foro, pues es porque es un caballero, no porque sea “panista”, así es que cómo dijera el Victor: Favor de no mamar, esos sofismas que se los crean sus paleros.

Por último, les dejo este video donde el Victor de hace dos años criticaba “estrategias comerciales de los medios tradicionales” y casi juraba qué él nunca lo haría, pero bien dicen que más pronto cae un hablador que un cojo, hoy hace exactamente eso que antes despreciaba, es decir vender publicidad a gobiernos (priistas incluidos), dar cabida en su medio a columnistas contrarios a AMLO (¿ya se te olvido que antes pedias a La Jornada que despidiera a Magu y a Marcos Rascón?).



Video de Victor Hernandez cuando tenia congruencia y no era un vil Chayotero

PD. Tres enlaces para seguir el desarrollo del Tema:

Messy Blues

Forinautas TV

Las deudas de Gabby

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: