viernes, 1 de mayo de 2009

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

Independientemente de todas las leyendas urbanas, de la psicosis colectiva que se ha desatado en la ciudad de México; existe un hecho irrefutable.
La desconfianza ganada a pulso que tenemos la ciudadanía ante las mentiras sistemáticas que el gobierno federal difunde a través de los medios masivos de comunicación.
Y a riesgo de que a los disidentes que pensamos diferente y somos desconfiados, se nos acuse de diseminar el virus de la teoría de la conspiración. Pongo a su apreciable consideración los siguientes videos.

¿Quienes estan detras de la gripe porcina (influenza: pandemia)?


Se implanto en México ¡una dictadura sanitaria!.



es muy extraño que nadie denuncia que aparte de la militarización mexicana, si inventan que la pandemia se eleva a fase 6 y sale del control del gobierno mexicano, los cascos azules de la ONU. igual que en otros países vendrán a poner orden ( su dictadura militar) para evitar la pandemia, con la bendición y autorización de la OMS.
Y con el aval moral de la psicosis creada ante la comunidad internacional.

¿Es la gripe porcina un complot?





Sanofi-aventis invests €100 million in new
facility in Mexico to produce seasonal
and pandemic influenza vaccine
- Agreement signed in Mexico City during
French President Nicolas Sarkozy’s State Visit -
Mexico City, Mexico, March 9, 2009 - Sanofi-aventis (EURONEXT: SAN and NYSE: SNY),
announced today the signing of an agreement with the Mexican authorities to build a € 100 million
facility to manufacture influenza vaccine in Mexico.
The announcement was made during a ceremony attended by Felipe Calderon, President of Mexico,
and Nicolas Sarkozy, President of France, who was in Mexico City for a State visit.


Hay que ser objetivos para seguir el rastro del dinero y darnos cuenta de quienes se benefician de esta epidemia multimillonaria. Y reflexionar sobre los verdaderos motivos de la visita a México del presidente de Francia y de nuestro vecino del norte.
Será complot, o extraña coincidencia.

Pero sobre todo no perder de vista el decreto para combatir la epidemia que firmo el señor calderón. Para justificar la represión de la disidencia en nombre del combate a la epidemia, no vaya a suceder que el virus asesine de manera selectiva.

Decreto presidencial para prevenir, controlar y combatir la influenza
ARTÍCULO SEGUNDO.- La Secretaría de Salud, con el propósito de combatir la epidemia y cuando lo estime pertinente, implementará de manera inmediata en las regiones afectadas de todo el territorio nacional, las acciones ejecutivas siguientes:
I. El aislamiento de personas que puedan padecer la enfermedad y de los portadores de gérmenes de la misma, por el tiempo que resulte estrictamente necesario, así como la limitación de sus actividades, cuando así se amerite por razones epidemiológicas;
II. La aplicación de sueros, vacunas y otros recursos preventivos y terapéuticos;
IV. El ingreso a todo tipo de local o casa habitación para el cumplimiento de actividades dirigidas al control y combate de la epidemia.
VIII. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, incluyendo la clausura temporal de locales o centros de espectáculo;
XI. La utilización libre y prioritaria de los servicios telefónicos, telegráficos y de correos, así como las transmisiones de radio y televisión, estableciendo las directrices informativas necesarias a fin de transmitir clara y oportunamente las medidas que se adopten para afrontar la contingencia;
XII. La solicitud de auxilio o apoyo a instancias y organismos internacionales, con el propósito de colaborar con las autoridades mexicanas,


Todo un estado de excepción y suspensión de garantías individuales sin autorización del congreso. Detenciones sin orden judicial so pretexto de aislamiento del VIRUS, limitación de actividades, aplicación de sueros y vacunas de modo discrecional, cateos y violación de domicilios de forma discrecional; al fin ya nos tienen bien ubicados. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, toda una violación a la libertad de asociación y de manifestación, ósea toda reunión, marcha, mitin, plantón, será ilegal por insalubre. Y si no les alcanza el ejército para imponernos su dictadura, La solicitud de auxilio o apoyo a instancias y organismos internacionales, como los cascos azules para combatir la epidemia y erradicar el virus de la resistencia y la subversión en México.

CUIDADO CON LA IMPOSICIÓN DE UN ESTADO DE EXCEPCIÓN
CUIDADO CON LA VIOLACIÓN DE LOS DOMICILIOS.
CUIDADO CON LO QUE LES INYECTEN A LA FUERZA.
CUIDADO CON SOLICITAR AYUDA A LOS CASCOS AZULES DE LA ONU.


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: