lunes, 20 de julio de 2009

40 AÑOS DEL FRAUDE DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.

40 AÑOS DEL FRAUDE DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.



Un documental polémico que duda de la llegada del hombre a la Luna. Con pruebas en las imággenes y hechos abordará toda esa supuesta conspiración del montaje del siglo, si fuese en este caso falso la llegada del hombre a la Luna.

En su día, en 2001, en América fue todo un terremoto la emisión de este documental que se centra en el supuesto montaje de los Estados Unidos de la llegada del hombre en la Luna. A partir de entonces, miles y miles de páginas webs se dedican a este tema, sobre el montaje del hombre en la Luna.

También hace ver en este documental, que después de más de treinta años sin llevar un hombre a la Luna ni siquiera una base lunar, es extraño que finales de los 60 tuvieran mayor tecnología que ahora para abordar un viaje de tales dimensiones y que la retransmisión en directo de un evento interplanetario funcionase tan bien por aquel entonces que estaba en los inicios de las telecomunicaciones satelitales.

Según concluye este documental, gracias a este montaje donde la URSS llevaba ventaja en la carrera espacial, con ello ayudaría a hacer de USA la potencia número 1. Según esta conclusión, los Estados Unidos, se nutrió de billones de dólares después de este montaje y colocarse la potencia mundial.

Saquen vuestras propias conclusiones de los datos que dan este documental, a pesar que haya sido uno de los documentos más polémicos de la última década.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

1 comentario:

Victor Escalona dijo...

Podrias explicar como llgaron entonces a la superficie lunar varios reflectores con el fin de medir la orbita lunar?, o llgaron por extraterrestres? que absurda nota, los videos que publicas por cierto ninguno de los personajes habla directamente de un fraude, son ediciones para hacer parecer que lo dicen, que nota mas absurda. En lugar de promover el conocimiento y la ciencia, lo unico que haces es criticarla y minimizarla, que importa si fueron los gringos, lo importante es que se hizo y se lograron muchas cosas, los cortoplacistas recortaron presupuesto y en ligar de dedicarlo a la ciencia se lo dieron al ejército. Deja de dejar mal parado al gobierno legítimo, se debería ser más sensato que utilizar notas amarillistas tipo Jaime Mausan.