domingo, 2 de agosto de 2009

Cínico Salinas de Gortari; AMLO


AMLO con niños en la región mixe de Oaxaca, Santa María Tepantlati

Foto Y texto Verónica Villalvazo/fridaguerrera
Santa María Tepantlali, Oaxaca:2 de agosto de 2009. Durante su gira de trabajo por Oaxaca, el día de hoy el Licenciado Andrés Manuel López Obrador calificó de cínica la visita de Carlos Salinas de Gortari a al estado donde se reunió con Ulises Ruiz Ortiz, “No es posible que a semanas de las elecciones que ganaron tramposamente, ayudados por los grandes medios de comunicación, ya esté realizando estas visitas con tan finas personas como URO. Comento.

Entrevistado por algunos medios de comunicación al llegar al primer punto que visitó el día de hoy Santa María Tepantlali en la región mixe, AMLO enfatizó que estos personajes están pretendiendo robar una vez más la presidencia para el 2012, pero ratifico “no los vamos a dejar”.

Subrayo ya no se puede permitir que siga manteniendo en esta pobreza al país, y con estas visitas del “jefe de la mafia” y finalmente su jefe de todos (los priistas), pretenden seguir haciéndolo, y señaló, como el jefe de todo ahora ya anda de jefe de campaña de Enrique Peña Nieto.

El licenciado López Obrador visitó el día de hoy Santa María Tepantlali, San Pedro Ocotepec, San Juan Juquila Mixe y Santo Domingo Tepuxtepec. La próxima semana seguirá su gira acompañado por los Senadores por Oaxaca, Gabino Cué y Salomón Jara por los 418 municipios de usos y costumbres en el estado.



YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.

VERÓNICA VILLALVAZO(FRIDAGUERRERA)



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: