sábado, 1 de agosto de 2009

Otro punto de vista

estoy muy pero muy decepcionado de pepmac.
QUITASTE EL LINK DE MIS PAGINAS Y BLOGS!!!
perro desgraciado del mal!!!
juar jaur juar no te creas.
al ver que cambiaste de plantilla automáticamente todos los links y Gadget no se conservaron.
bueno aquí la respuesta al messy blues

pero antes su posteo:



http://grillasinpartido.blogspot.com/2009/06/cuandolas-verdades-no-gustan.html

sinceramente me parece muy valido todo lo que dice nada mas hay cosas que hay que aclarar:

No soy de izquierda y menos de derechas, no creo en las ideologías ya que las ideologías dividen, así que para mi no me interesa si un periódico digital tiene un ideología falsa, los medios no deben tener ideología solo informar.

Concuerdo que aquel periódico digital no es profesional, que otros medios como la jornada o el milenio son mejores en periodismo debido a su experiencia y que editan personas que estudiaron para ello. sus columnistas como el Arreola entre otros no son buenos columnistas y jamás se compararan con los otros medios, también no me gusta que aparezca publicidad de políticos detestables como Ulises Ruiz. y de partidos en el poder, sin embargo no estoy en contra de aquel periódico digital ni deseo considerar que son unos mafiosos culeros, no solo porque dos de sus miembros les hablo bien si no porque son un medio de comunicación que dice cosas que otros medios no dicen y se callan, su leguaje carretonero y lleno de groserías es una de las cosas que menos me importa y por mi mejor.

ahora va la otra cara de la moneda; sobre los enemigos que se "gano" ese periódico digital como una vez le dijeron al Messy Blues "no conoces ni la mistad de la historia" la verdad es que el Chiches y sus amigos en un principio del su blog estuvo mandando al diablo a Walter Tianguis y sus amigos cerrando los comentarios de su blog y diciéndose groserías. Luego las amenazas entre miembros de ambos frentes y al final una guerra sin sentido. nadie fue victima ni victimario, solo pararon cosas que era obvio que pasaran pero que nadie quiso evitar que las navajas se amarraran.

no no defiendo al Chiches y amigos, pero si se tratase de eso preferiría defender a esos weyes o a mis amigos que defender as un político incluso preferiría defender al Messy blues o al Masiosare que defender al político tabasqueño.

edit:

con respeto al los columnistas de ese medio de comunicación por lo menos yo no los admiro ni les reconozco como grandes periodistas solamente les guardo el mismo respeto que al pepmac, messy blues, legionario etc.

sobre los famosos "Balconeos" los del SPD desde un inicio han argumentado que los del SDM fueron los que empezaron y los del SDP jusgaron el mismo juego. incluso yo fui victima de ese jueguito con un supesto balconeo y yo nisquiera les habia hecho algo asi para que reccionaran deesa manera. el intntar parodiarlos y burlarme de sus rollos antipjes no es justificacion para que me hayan enbuelto en sus jueguitos con el SDP incluso intente hacerla de mediador (fracase) incluso escribi un mail al autonombrado "Cabeza" para que parara ya esa guerra y la prueba esta en el tagboard de el blog de "ATIFECALISTAS". y lo que recivi fueron advertencias y amenazas y sobre las burlas no que quejo yo me he burlado tambien pero eso de meterme en sus jueguitos de "balconeos" creo que no habla muy bien de ellos.

al igual que dices que los del SDM no te han hecho nada, a mi tampoco me han hecho nada los del SDP por eso no estoy en su contra, incluso los considero buenos cuates y admiro no por su labor peridistica si no su lucha como renegados.

sobre respetar diferentes puntos de vista es cierto todo mundo es libre de opinar ye expresarse como uno quiera y hay que respetar dicha opinión pero también uno tiene el derecho de interesarse, debatir o no diferentes opiniones.

y expreso algo que he querido decir: si fuera mas justo y tolerante el Chiches tu y el pepmac deberian de haber sido parte del Staff del "sendero del peje" en blogspot en especial el Pepmac por su labor, contrubucion y aferramiento a la lucha del lopezobradorismo.

salu2

no mas una cosa mas.
veo que me quitaste los derechos de administrador pero no te preocupes no hay bronca es tu blog y puedes hacer lo que quieras con el. lo que quiero que quede claro es que por el hecho de ser Senderista no significa que correría a borrar y editar todos los posteos donde "hablan mal" de mis "íntimos" amigos del SDP yo considero que debe haber expresión libre en extremo incluso en mi web tu puedes publicar lo que sea y hablar bien o mal de quien quieras. sobre de que soy "juaker" y haría experimentos con este blog, créeme yo respeto al propiedad ajena y nunca abuso de la confianza de hecho es mas fácil que la gente abuse de la confianza que le de.

Fuente: http://paginadegoncen.com/weblog/blogs/blog2.php/2009/07/22/otro-punto-de-vista



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: