lunes, 30 de noviembre de 2009

Califica AMLO como demagogia y mentira la declaración de Calderón sobre que “el país no se le fue de las manos”

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 30 de noviembre de 2009






--------------------------------------------------------------------------------

* Todo mundo sabe que Calderón fue impuesto y además de ser presidente espurio es un reverendo inepto, expresa

* Los jefes de Calderón responsables de la crisis económica que padece México, afirma López Obrador

* Encabeza reuniones de evaluación regionales de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo en Quintana Roo

* Aclara que el principal problema de México y de Quintana Roo es el predominio de una mafia del poder


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una demagogia y una mentira la declaración de ayer del presidente pelele, Felipe Calderón, sobre que “el país no se le fue de las manos”.

Al conceder una entrevista al término de la reunión con los integrantes de los comités municipales en Chetumal, indicó que Calderón incumplió sus promesas de campaña: porque dijo que no iban aumentar los combustibles y lo primero que hizo fue aumentar los precios de las gasolinas y la energía eléctrica.

Recordó que Felipe Calderón dijo que no iban a aumentar los impuestos y los aumentó, junto con los priistas: Peña Nieto y Salinas de Gortari.

Además, continuó, el presidente usurpador expresó que iba a ser el presidente del empleo y actualmente hay 3 millones de personas que en los últimos tiempos han perdido su trabajo.

Pidió a los reporteros a no perder del tiempo hablando de los tres años del mal gobierno de Felipe Calderón.

Al pedir su opinión los medios de comunicación sobre si el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto es el rival al vencer, López Obrador declaró que Peña Nieto es el candidato de la mafia del poder.

En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que los jefes de Calderón, quienes se creen amos y señores de México, son los responsables de que México padezca una debacle económica, desempleo, pobreza y carestía de la vida.

Al pedir los medios de comunicación su sentir de cómo observa la situación del país a tres años de gobierno de Felipe Calderón, expresó “sin comentarios”, porque todo mundo sabe que Calderón fue impuesto y que además de ser un presidente espurio es un reverendo inepto.

“La mafia del poder y del dinero llegó a la conclusión de hacer a un lado a Calderón, de pelele lo convirtieron en chivo expiatorio”, manifestó al mencionar que los potentados “comenzaron con la operación de recambio para impulsar el regreso del PRI corrupto”, que encabezará Peña Nieto.

A tres años de usurpar la Presidencia de la República, subrayó, Felipe Calderón ya es criticado por los conductores de radio y televisión, “lo que no hacían antes, pero desde luego no cuestionan a la mafia del poder que es la verdadera responsable de la tragedia nacional”.

En otro orden de ideas, López Obrador aclaró que el principal problema de México y de Quintana Roo es el predominio de una mafia del poder, de un grupo de ambiciosos, que han llevado a la ruina al estado y al país.

Específicamente, indicó, “el problema de los habitantes de Quintana Roo son los malos gobiernos representados por el PRI y el PAN”.

En este día, el presidente legítimo de México sostuvo reuniones regionales de evaluación con los integrantes Comités Municipales del Gobierno Legítimo en Quintana Roo.

Detalló que las reuniones regionales son para organizar a hombres y mujeres que integran los Comités Municipales para transformar a México, “porque hemos llegado a la conclusión de que si no hay un verdadero cambio las cosas no van a mejorar en México”.


●●●●●



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: