viernes, 13 de noviembre de 2009

Torreon le mienta la madre a calderon

Aqui las notas sobre las mentadas de madre hacia Calderon. miles de personas le muetran todo su cariño y apoyo a nuestro presipato del empleo

 

nota de la Jornada

Claudia Herrera Beltrán

Enviada

Periódico La Jornada
Jueves 12 de noviembre de 2009, p. a43

Torreón, Coah., 11 de noviembre. En la inauguración del estadio Territorio Santos Modelo se escucharon abucheos y rechiflas cuando el presidente Felipe Calderón fue presentado y en el momento que dirigió su breve mensaje.

El inmueble, con capacidad para 30 mil aficionados, se encontraba a toda su capacidad cuando André Marín, quien actuó como presentador de la ceremonia, anunció la presencia del mandatario federal.

Enseguida aparecieron en dos macropantallas las imágenes de los ocupantes del palco principal: el presidente, el gobernador de Coahuila, el priísta Humberto Moreira; el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente del equipo Santos Laguna, Alejandro Irragorri.

En ese momento se dio la primera rechifla lo mismo que algunas mentadas de madre. Después, Marín extendió su invitación: Señor Presidente, muy buenas noches, le pedimos unas palabras en esta inauguración.

El abucheo siguió mientras el Presidente declaró la apertura del estadio. Que sea para la alegría y la unidad de los laguneros y para los éxitos del Santos Laguna y de su gran afición. Enhorabuena y mucho éxito, dijo imperturbable.

Concluido el mensaje, hubo aplausos y en las macropantallas se vio al mandatario charlando con sus acompañantes mientras Edson Arantes do Nascimento daba la patada inicial y expresaba su deseo de que algún día el Santos de Brasil tengan un estadio como este, en el que se invirtieron 100 millones de dólares.

Previo a la inauguración oficial, cuando apareció en pantalla la imagen del alcalde de Torreón, el panista José Ángel Pérez, también se produjo un abucheo.

El presidente develó una placa junto con Pelé, su esposa, Margarita Zavala, y su hijo Juan Pablo, para después disfrutar de un vistoso espectáculo de juegos artificiales. El jefe del Ejecutivo siguió las acciones del partido entre Santos Laguna y Santos de Brasil y se retiró al concluir el primer tiempo, con lo que terminó su visita en esta entidad.

Vuoso anota el primer gol

Finalmente, el local Santos Laguna derrotó 2-1 al Santos de Brasil.

Al minuto seis, Vicente Matías Vuoso puso en ventaja al cuadro local 1-0, anotando el primer tanto en el nuevo estadio, pero a los 88, Yea igualó para los brasileños y se pensaba entonces que el amistoso terminaría con un caballeroso empate.

Sin embargo, el árbitro Marco Antonio Rodríguez dispuso cinco minutos de compensación y fue entonces cuando a los 93 Carlos Ochoa marcó el tanto de la victoria para los anfitriones.

nota del SDP

Abuchean a Calderón en inauguración del estadio del Santos

Redacción/SDP | 11 de Noviembre, 2009 - 21:57

«anterior | siguiente»

Felipe Calderón fue abucheado por el público en la inauguración del estadio Territorio Santos Modelo de Torreón Coahuila, nueva casa del Santos Laguna. Sin embargo, la televisora que transmitía el evento cortó el audio cuando inició la rechifla para tratar de impedir que el abucheo fuera notorio.

El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, fue abucheado por el público en el marco de la inauguración del nuevo estadio Territorio Santos Modelo en Torreón Coahuila.

El abucheo ocurrió luego de la presentación de Calderón por André Marín. Al momento en el que Calderón cortó el listón inaugural empezó el abucheo.

Sin embargo, la televisora que transmitía la inauguración, TV Azteca, cortó el audio para impedir que se notara la rechifla.

Cabe mencionar que el astro del fubol Pelé también participó en la inauguración, pero no fue abucheado por el público como sí lo fue Calderón.

 

 

Nota del milenio:

Abuchean a Felipe Calderón

El nuevo Estadio Corona vivió la primer rechifla y no fue para un árbitro, ni para un jugador, o entrenador, sino para el Presidente de México, quien se disponía a dar el discurso que daba oficialmente la bienvenida al nuevo Estadio del Santos Laguna.

Mié, 11/11/2009 - 22:57

Felipe Calderón. Foto: Archivo.

Torreón.- El Presidente de México, Felipe Calderón, fue abucheado por los aficionados durante la ceremonia inaugural del estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón.

El mandatario develó una placa conmemorativa y se trasladó junto con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, al palco de honor, desde donde dirigió un breve mensaje de inauguración, mientras en las gradas, los aficionados que lo observaban a través de las dos pantallas gigantes lo abucheaban.

“Que sea para la alegría y unidad de los laguneros y para los éxitos del Santos Laguna y de su gran afición”, dijo al declarar formalmente inaugurado el Territorio Santos Modelo y el nuevo Estadio Corona.

Calderón estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala y sus hijos Luis Felipe y Juan Pablo quienes aprovecharon para tomarse una fotografía con Pelé.

Liliana Padilla

 

 

y los videyos

 

fuentes:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2009/11/11/1003/530565

http://www.jornada.unam.mx/2009/11/12/index.php?section=deportes&article=a43n1dep

http://www.milenio.com/node/320160

 

no saben lo feliz que me hace que este tarado le recuerden a el y a sus patrones todo el daño que le ha hecho al país

 

 

Una razón mas para mentarle la madre al fecal en el 2009 y en el 2010

No hay comentarios.: