martes, 26 de enero de 2010

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “46”.

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “46”.




Anuncio importante de los análisis que realizaremos en programas posteriores de los elementos de los diversos escenarios políticos que se viven en el país que nos permitirán, desarrollar perspectivas diversas de acuerdo a las realidades particulares en cada elección para gobernador durante este 2010.
Independientemente del anuncio de que de manera de esbozo, trataremos de realizar programas mas especializados en cuanto a la cultura electoral y a los roles específico que debe realizar cada actor dentro y fuera de las casillas para tener una perspectiva con miras a las elecciones presidenciales del 2012. Aprendiendo de las experiencias de los diversos fraudes históricos que le han hecho a los movimientos populares.
Este ejercicio democrático será un verdadero referéndum al pueblo de México donde en 2012 decidirá si regresamos al PRI represor con enrique peña nieto u optar por un cambio verdadero representado por el proyecto alternativo de nación.
Enfatizando que más que luchar por la renuncia de un calderón usurpador, es rescatar al estado de la dictadura de la oligarquía.
Porque no importa cuanto nos manifestemos compañeros, con marchas, plantones, mítines huelgas, paros escalonados, huelgas de hambre, y boicots técnicos. El único momento donde realmente tenemos la capacidad real de cambiar las cosas es “durante la jornada electoral”. Estamos muy a tiempo de organizarnos en la estructura ciudadana capas de defender el voto. Para hacer cumplir la constitución política de los estados unidos mexicanos.
Esperando que sea utilidad compañeros, un saludo cordial.



Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: