jueves, 11 de febrero de 2010

Politica Ficción




Antier por la mañana ya no funciono el monitor de plasma de una PC, cosas tan sencillas y a la vez tan complicas hacer valida una garantía, que por cierto vence el próximo sábado.

Fue toda una odisea localizar el dichoso centro de atención, pero bahh...eso es lo de menos, a fin y al cabo hoy me presente en las oficinas del corporativo Acer con mi monitor cargando.

Cuento lo anterior por que al estar frente a la persona que me atendió se me ocurrió preguntarle acerca de que se puede hacer como usuario si te roban una lap top (en noviembre pasado me asaltaron y se llevaron la mía) y alguien me comento que en algunos países envían un código para inutilizar el equipo.

Su respuesta me dejo pasmado: en México existe un seguro contra robo del equipo directo del fabricante...pero ojo: SOLO existe en México aqui.

No cabe duda que este surreal país de la Política Ficción y solo aquí esto puede pasar, así como pagamos un dineral en las tarjetas de crédito por que se contemplan los morosos y nos lo cobran como "servicio adicional" incluido en importe a pagar, pareciera que sucede lo mismo en el ámbito computacional.

Y asi como este existen una infinidad de casos similares a los que un servidor se reniega a verlos como si fueran "algo normal"

Mi respuesta inmediata a quien me atendió en el centro de fue: QUE FEO ...inmediatamente la chica de al lado que estuvo al tanto de mi conversación refuto: QUE TRISTE.

Y le doy toda la razón...en verdaderamente triste la situación en que vivimos.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: