viernes, 7 de mayo de 2010

Forinautas V

hace ya mucho tiempo en un sitio muy lejano éxito un lugar llamado “forinautas”, dicho lugar fue habitado por raros seres de diferentes mundos pero con el común de que eran exiliados de un del habitad de un extraño monero que les daba el don de la vida a criaturas de narices grandes y ojos saltones y rasgados.

tras la desafortunada destrucción del habitad del monero de las criaturas narisonas y de ojos saltones y rasgados, sus habitantes en lugar de regresar a sus mundo decidieron crear un nuevo lugar que fuese tan fantástico como la casa del monero. Asi Forinautas fue fundada un lugar donde aquellos exiliados lo hicieron su nuevo hogar. Todo empezó bien el habitad se recupero y la población creció rápidamente incluso mejor que su viejo hogar. alli nacieron amistades, rivalidades y hasta el amor. mientras mas popular se volvían el lugar en el cumulo mas seres emigraron y cada vez mas crecía la población. Este desfasado lugar se caracterizo por la naturaleza de sus habitantes tan diferentes quien contaban desconocidas leyendas y anécdotas surrealistas pero reales, discutían y desacordaban un mundo mejor. Llegaron seres de mundos mucho muy lejanos de otros cúmulos con los que no congeniaron muy bien peo ro al final fueron aceptados. Todo parecía tener un equilibro hasta que un día por razones que desconocemos a falta de fuentes el lugar desapareció, los habitantes desconsolados volvieron a sus lejanos mundos, otros se reorganizaron y fundaron u nuevo habitad el cual no supieron que nombre ponerle, el resto también fundaron otros lugares o se perdieron en la inmensidad del tiempo/espacio.

Pasaron los años y solo unos pocos llegaron a recordar aquel mundo en la lejana esquina del cumulo. hasta que un día un extraño enemigo propuso darle hogar a exiliados y expulsados de la exterminada anexión del imperio S.D.P.N. Dirigido por un Teco y un “capirucho” que se creía muy tolireado.

El extraño enemigo bautizo el lugar “Forinautas” y oficialmente seria conocido como Forinautas II, donde habitaran nuevos y y algunos viejos pobladores, donde la gloria de aquel viejo mundo renacería y una nueva generación nacería compuesta de artistas aficionados, eruditos de la logica, pensantes de lo oculto y deportistas abnegados. el nuevo mundo tenia buena dirección hasta que la desgracia volvió regreso. las puertas de forinautas II se cerraron para siempre sin un explicación de por que el hecho sucedido. el extraño enemigo no aprecio y todos lo culparon y lo calificaron de traidor y otros lo acusaron de que recibió la orden de cierre por ser aliado del imperio S.D.P.N. a causa de la revuelta organizada por los expulsados y exiliados del anexo imperial. El extraño enemigo cuando se aprecio ante el publico argumento a sus allegados que no fue el si no un ladrón que se apropio del la llaves y cerro el mundo.

pocos le creyeron y entre ellos uno de ellos  un retirado del imperio propuso ante los mas influyentes de la caída sociedad formar un tercer habitad pero ya definitivo. los cuatro mas influyentes tomaron muy enserio la propuesta del retirado y juntaron su oro y lo llevaron con los comerciantes de mundos. a cambio del oro recibieron un nuevo mundo.

los cuatro influyentes contactaron con cada uno de los ex-habitantes del forinautas II, para una vez mas poblar ese nuevo mundo. los influyentes nombraron este mundo igual que el anterior y asi nació el Forinautas III, donde residieron en su mayoría renegados de el imperio del Teco y tambien se integraron los autodenominados enemigos formales del imperio provenientes del el “imperio del gran mesías” estos seres estaban siempre en manada, recitaban muchos pasajes de la biblia de su mundo, aunque eran buenos amigos de los influyentes, la mayoría de los nuevos forinautas no creian en sus profecías y terminaron por retirarse a su imperio. en aquellos tiempos del auge del tercer nacimiento los renegados liderados por el retirado denunciaron al imperio S.D.P.N. de varias atrocidades y abusos que que cometían sus lideres. El imperio reacciono e inicio una guerra entre ambos mundos, donde tuvieron un feroces enfrentamientos. Durante la guerra contra el imperio opositores a los ideales la los renegados del imperio fundaron otro lugar al que llamaron de la misma forma, naciendo así el Forinautas IV este nuevo lugar fue dirigido los inconformes a los renegados y empezaron a tomarlo como un nuevo hogar, lo que provoco un conflicto interno en el mundo Forinautas III y divisiones políticas causando casi el confinamiento varios pobladores. pero al  final Forinautas IV no tubo el mismo auge y fue abandonado por los opositores y volviendo al mundo Forinautas III.

Al final de la guerra ambos bandos se declararon ganadores. La paz entre el imperio y los Forinautas siguió, y el mundo retomo su marcha. para esos tiempos uno de los cuatro influyentes se alejo a nuevos horizontes del cumulo, en esos tiempo también la situación de torno de otro color; El retirado líder de los renegados contra el imperio S.D.P.N. mostro su postula contra el otro imperio de “el gran mesias” y empezó a levantar a los pobladores contra el sistema de los influyentes, los influyentes decidieron capturarlo y encerrarlo, pero el retirado.

hasta que volvió a llegar lo inevitable, los comerciantes llegaron exigiendo mas oro para poder permanecer una traslación extra. Uno de los Influyentes ya no tenia mas oro y los otros dos perdieron el interés por este mundo que solo duro una traslación. Los comerciantes extinguieron el mundo de forinautas III y una vez mas los forinautas quedaron a la deriva. Los pobladores no sabían que había pasado, están confusos por que no sabían que había pasado con su hogar. pasaron  siete soles y los influyentes no daban noticias de los sucedido. Hasta que uno de ellos revelo la realidad.

Forinauatas se había perdido para siempre y aprecia que no iba a volver a regresar, pero uno de los pobladores, uno que se creía era insignificante, tomo los restos del anterior mundo y reconstruyo  uno nuevo exactamente igual en apariencia que el anterior pero con una esencia distinta, este nuevo mundo lo ofreció a cambio de nada a los influyentes, pero solo dos de ellos acudieron a llamado de Forinautas V.

Actualmente Forinautas V se encuentra aquí:

http://forinautas.net

y aunque no sabemos que suerte y que rumbos siga, esperamos que viva toda la expansión del universo.

No hay comentarios.: