jueves, 30 de septiembre de 2010

Hay Golpe de estado en ecuador 30 Sep 2010.



Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Camaradas, están llevando a cabo un golpe de estado en Ecuador. El presidente Correa y su ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Patiño hacen un llamado a la solidaridad internacional.

En ese sentido estamos llamados como mexicanos a asistir a la embajada de Ecuador en apoyo del pueblo ecuatoriano y su legítimo presidente. Vamos concentrándonos en dicha embajada a partir de las 4:00 pm, la dirección es Tennyson No. 217 (a 4 calles de metro Polanco, checar guia roji) Delegación Miguel Hidalgo. Alla nos vemos


Este mensaje es enviado del grupo de la V Internacional
El 30 de septiembre a las 14:05
Reportamos mensaje enviado por Prome Teo: El ejemplo de Honduras ha envalentonado a los golpistas ecuatorianos. El presidente Correa ha sido trasladado al hospital tras ser atacado con gases por fuerzas policiales rebeladas. En estos momentos,

TODOS CON LA REVOLCUION CIUDADANA EN ECUADOR, TODOS CON CORREA!!!!

Compañeros, un golpe de estado en Ecuador no es sólo un golpe de estado contra las libertades de un pueblo, sino contra la revolución bolivariana de Venezuela, la cubana, el Alba, El Movimiento Al Socialismo de Bolivia, contra la libertad de todos los pueblos de toda latinoamérica y del mundo.

Grupos sociales se han movilizado ya por todo el país para defender a su presidente y el gobierno legítimo. A estas horas intentan rescatar al presidente del Hospital de la Policia donde corre peligro de sufrir un nuevo atentado contra su vida ¡Todos a la movilización y a organizarse contra los golpistas!




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: