martes, 5 de octubre de 2010

Aumentará en 17 % los gastos de defensa Rusia para 2011.



Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Rusia se prepara para confrontación militar indirecta.

CRIA NOVOSTI

El proyecto del presupuesto federal de Rusia para 2011 prevé aumentar en el 17% los gastos en la Defensa en relación con el año presente, hasta 1.500 billones de rublos (casi 50 millones de dólares), informó el jefe del Comité de Defensa de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso), Víctor Zavarzin.


"Respecto a la seguridad social de los militares planeamos indexar las pagas de los militares en el 6,5% a partir del 1 de abril de 2011, y las pensiones en consecuencia" dijo el diputado al agregar que en 2011 el gobierno aumentará en más de 20% la remuneración complementaria de los militares lo que "tendrá un efecto positivo en la situación económica de los oficiales y sus familias".

El gobierno presentó el proyecto del presupuesto a la Duma el pasado 30 de septiembre, los diputados examinarán el documento el próximo 20 de octubre. Así que las autoridades aumentan paulatinamente los gastos para el mantenimiento del Ejército, indicó Zavarzin.

El diputado resaltó que hoy "tenemos un objetivo concreto de garantizar un mantenimiento social digno para los soldados, el reequipamiento del Ejército con técnica militar moderna", asimismo indicó que "en su mensaje presupuestario el presidente de Rusia destacó las prioridades de la política presupuestaria de los próximos años... y ahora es el aumento de gastos para la defensa nacional".



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: