viernes, 1 de octubre de 2010

Pedro Ferriz de Con, Olegario Vázquez Raña y la democracia en México.




Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Para todos aquellos compañeros que viven y aman a la televisión Y escuchan Grupo Imagen y leen la prensa y las revistas chayoteras de OEM. Les presentamos a esta caterva de delincuentes, los hombres de blanco, con alma negra.
Federico Arreola
30 de Septiembre, 2010.
Ha dicho Pedro Ferriz de Con que AMLO se quejó (lo hizo en el programa de radio de Carmen Aristegui) de que en el Grupo Imagen le cancelaron una entrevista. Don Pedro añadió que ellos, en Grupo Imagen, nunca han invitado a Andrés Manuel López Obrador y que nunca lo invitarán, porque a ellos, en Grupo Imagen, no les interesa hablar con un "loco de imagen deslavada".
En el contexto de una mala decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ha censurado en un acto cercano al fascismo un spot de López Obrador, lo que ha dicho Ferriz es simplemente espantoso.
Quisiera preguntar aquí a los destacados empresarios Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir, propietarios de Grupo Imagen, y organización editorial mexicana, la prensa y todo un monopolio de publicaciones escritas y periódicos en todo el país, si están de acuerdo con lo expresado por Ferriz de Con, que claramente es contrario a la democracia. –

Pero ya conocemos la respuesta, SI,
Así los hacen, así les dan línea editorial, así los entrenan, así manipulan a la opinión publica nacional através de todas sus publicaciones como de radio y televisión. Para defender sus privilegios y sus granjerías. Para defender los intereses de la oligarquía, de la mafia que se adueño de México y sembrar odio irracional en contra de AMLO.

Políticamente hablando, así inicia en los medios masivos de comunicación la guerra sucia, la campaña del odio irracional, la difamación y calumnias en contra del único hombre con un proyecto de nación que beneficie a los mexicanos más pobres.

Arranca la competencia en los medios chayoteros de manipulación, por deloznar, insultar, desprestigiar y enlodar, la imagen del hombre que representa las aspiraciones y las esperanzas legitimas del pueblo de México.

Por el bien de todos, primero los pobres, atte. AMLO.
Por el bien de los empresarios corruptos, AMLO es un peligro para su intereses, atte. GRUPO IMAGEN, ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA, LA PRENSA, EL SOL DE MEXICO. Y PERIODICOS Y REVISTAS Y PUBLICACIONES ASOCIADAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: