lunes, 16 de mayo de 2011

Documental “Ley de seguridad nacional”, se legaliza en México una dictadura Militar.

Lo que nunca verás en TV nacional. Los pormenores de la Ley de Seguridad Nacional que se pretende pasar en México. Por favor comparte esta info con todos tus conocidos. De ser aprobada, esta ley permitiría: criminalizar la protesta social (marchas, manifestaciones, huelgas, y plantones), suspender las garantías individuales en todo el terriorio mexicano por tiempo indefinido, utilizar a las fuerzas armadas para la represión social, entre otras cosas.



Y lo mas importante compañeros, mucha atención. En caso de conflictos electorales, se autoriza el uso discrecional del ejercito para restablecer el “orden social”.
Desapariciones, secuestros, detenciones, interrogatorios, torturas y disolución de grupos subversivos, así como todas las heroicas y constructivas cositas que les enseñaron a más de 9,800 militares mexicanos graduados con honores en la escuela de asesinos; la afamada, Escuela de las Américas.
Preparémonos para la brutal represión que se nos viene.



Para entender un poco mas esta situación un video de El pacto Obama-PeñaNieto-SEDENA, y el porqué el PRI impulsa la Ley de Seguridad Nacional. La oligarquía nacional dispuesta a un baño de sangre, antes que permitir la llegada de López Obrador a la presidencia.

Difusión: Tonátiuh Maldonado.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

No hay comentarios.: